Furry Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Tras las vacaciones de Agosto, os presento mi coche. Le he hecho unos 2500 Kms y la verdad es que todo ha ido bien excepto el navegador que no lee el CD (pendiente de solucionar). El consumo muy ajustado, notando un cambio espectacular con respecto al coche anterior (Mercedes Benz 560 SE), el cual consume unos 25-30 litros de gasolina a los 100 Kms. Saludos. Responder
TONI 72 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Tras las vacaciones de Agosto, os presento mi coche. Le he hecho unos 2500 Kms y la verdad es que todo ha ido bien excepto el navegador que no lee el CD (pendiente de solucionar). El consumo muy ajustado, notando un cambio espectacular con respecto al coche anterior (Mercedes Benz 560 SE), el cual consume unos 25-30 litros de gasolina a los 100 Kms. Saludos. precioso tio me encanta el b7 mi proximo , ahora a4 b6nguapisimo pero me encanta e b8 estoi ahorrando jejejej Responder
PatatA4 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy chulo.... Pero hay que empezar a meterle mano, no???? jajajajajajajaj.... Saludotesssss :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy chulo.... Pero hay que empezar a meterle mano, no???? jajajajajajajaj.... Saludotesssss paragolpes sline llantas 18 o 19 suspension faros leds con solo esas 4 cosas de nada me conformo saludos Responder
Meniketti Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Como hagas caso a toda esta gente estas perdido,porque no tienen fin ,eso si vas a dejar el coche precioso. Responder
Thor4TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 muy bonito ,que lo difrutes Responder
Takkle Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy chulo, creo que es el primer A4 con las llantas de un A6 que he visto, no le quedan nada mal, son 16" verdad? a disfrutarlo con salud. Responder
Escornacabras Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!!!! y dísfrútalo mucho!!!!!! Yo que tú no haría mucho caso a los cambios / mods que por aqúi te digan,. ..... ......es que somos unos liantes de aupa Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy chulo.... Pero hay que empezar a meterle mano, no???? jajajajajajajaj.... Saludotesssss paragolpes sline llantas 18 o 19 suspension faros leds con solo esas 4 cosas de nada me conformo saludos pero mira que eres malo eeeeee Bienvenido y avisamos k si andas mucho por aki dentro de unos meses tu coche parecera otro!!! jajajja Responder
katan30 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 bienbenido.....al mundo de los cuatro aros,el coche muy buena base ,pa pasar el tiempo,haciendole modificaciones a tu gusto,un saludo desde tierras gallegas. Responder
rotty Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bienvenido Responder
a-campos Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues hay mas A4 con esas llantas, Chirrito las lleva en su B6. El coche esta muy bien y ya tienes el navi que es un paso muy importante. Responder
Furry Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a los cambios que proponeis, de acuerdo, pero es que solo llevo con el 1 mes y por el momento me gusta tal como está, además de que ni sé en qué consisten algunos de esos cambios. Creo que lo prudente es aterrizar bien, ir conociendo la marca, sus modelos, las posibles mejoras, etc, y dentro de algún tiempo.............todo se andará. Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy guapo tu B7 Furry y bienvenido a ASI :clap1: a disfrutarlo,Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.