PUMP Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bueno, esta mañana me han llamado del conce. El coche ya está a punto. Dicen que todo bien y que son 205.- € ( Iva Incluido ). No me parece excesivo. Ya veremos que le han hecho. Les indiqué que no llenasen el depósito del limpia pues lo lleno yo siempre con H2O destilada y limpiacristales. Además dice que me han pulido a mano lo que ensuciaron en el capó. Ya os diré como ha quedado. Un saludo Responder
PUMP Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Han sido 205,93.- € ( Iva Incluido ). Todo bien, pero me han puesto aceite AGIP ( para Long Live ) y yo estaba usando REPSOL. Mi pregunta, a partir de ahora ¿ He de ponerle AGIP ? o puedo reponer con REPSOL. Ahora en el maletero llevo lo que ha sobrado de AGIP y lo que me sobró de REPSOL ??????? Responder
PUMP Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Han sido 205,93.- € ( Iva Incluido ). Todo bien, pero me han puesto aceite AGIP ( para Long Live ) y yo estaba usando REPSOL. Mi pregunta, a partir de ahora ¿ He de ponerle AGIP ? o puedo reponer con REPSOL. Ahora en el maletero llevo lo que ha sobrado de AGIP y lo que me sobró de REPSOL ??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.