Jump to content

Ayuda separadores


Maklink

Publicaciones recomendadas

Tenia pensado en poner unos separadores en las ruedas de atras, el tema es que poner unos separadores de doble centraje creo que no puedo, ya que las llantas son ET35 y el menor separador de doble centraje es de 20mm, yo creo que pillando baches fuertes me tocaria casi seguro.

 

Yo habia pensado en hacerme unos separadores en el taller, de unos 5 o 6mm, pero quiero saber la medida que tiene la longitud de centraje del coche (la parte que se mete dentro de la rueda), si se mete unos 15mm no pasara nada por quitarle 5 o 6mm de centraje, verdad? pero si se mete menos ya no lo podré hacer, no quiero dejar la rueda solo apoyada en los tornillos, luego es cuando aparacen vibraciones raras y es mas peligroso.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenia pensado en poner unos separadores en las ruedas de atras, el tema es que poner unos separadores de doble centraje creo que no puedo, ya que las llantas son ET35 y el menor separador de doble centraje es de 20mm, yo creo que pillando baches fuertes me tocaria casi seguro.

 

Yo habia pensado en hacerme unos separadores en el taller, de unos 5 o 6mm, pero quiero saber la medida que tiene la longitud de centraje del coche (la parte que se mete dentro de la rueda), si se mete unos 15mm no pasara nada por quitarle 5 o 6mm de centraje, verdad? pero si se mete menos ya no lo podré hacer, no quiero dejar la rueda solo apoyada en los tornillos, luego es cuando aparacen vibraciones raras y es mas peligroso.

 

Un saludo!!!

 

 

15mm de centraje? yo creo que menos

 

con et35 y te quedan metidas :thumbsup: Yo tengo et42 y lo veo perfecto :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Audi A4 TDi,

pues si es menos de 15mm. no creo que haga el separador ya que no quiero dejar tan poco centraje de rueda, y hacer un separador con doble centraje de menos de 20mm, yo creo que es imposible, aqui en el foro lei un chico que habia puesto separadores de 5 mm de doble centraje, yo creo que es imposible no queda rosca en 5mm.

 

Por lo del ET, con et35 la verdad es que ya quedan para fuera, pero se me ha metido en la cabeza que las de atras aun podrian salir un pelin mas, si es que somo cabezones ehhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no confundamos los separadores de doble centraje,con los de doble centraje,doble fijacion,estos ultimos son los que llevan rosca(10 agujeros),es decir que primero van fijados al coche(5) y luego vala llanta roscada al separador) estos son aconsejables a partir de 2cm,los de doble centraje los tienes de 1,5cm e incluso los vi de 1cm,pero no son muy comunes,yo si tienes et 35 le pondria uno universales que hay de 5mm con los cuales las llantas aun descansan sobre el buje(casquillo)original,yo he llevado en muchos coches y 0 problemas,eso si de tamaño razonable(max. 3,5cm o 4cm), :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no confundamos los separadores de doble centraje,con los de doble centraje,doble fijacion,estos ultimos son los que llevan rosca(10 agujeros),es decir que primero van fijados al coche(5) y luego vala llanta roscada al separador) estos son aconsejables a partir de 2cm,los de doble centraje los tienes de 1,5cm e incluso los vi de 1cm,pero no son muy comunes,yo si tienes et 35 le pondria uno universales que hay de 5mm con los cuales las llantas aun descansan sobre el buje(casquillo)original,yo he llevado en muchos coches y 0 problemas,eso si de tamaño razonable(max. 3,5cm o 4cm), :thumbsup:

 

Gracias Muchoguille!!

 

Entonces no me recomiendas de mas de 5mm? me podria rozar?

si pongo los de 5mm, puedo usar los mismos tornillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no confundamos los separadores de doble centraje,con los de doble centraje,doble fijacion,estos ultimos son los que llevan rosca(10 agujeros),es decir que primero van fijados al coche(5) y luego vala llanta roscada al separador) estos son aconsejables a partir de 2cm,los de doble centraje los tienes de 1,5cm e incluso los vi de 1cm,pero no son muy comunes,yo si tienes et 35 le pondria uno universales que hay de 5mm con los cuales las llantas aun descansan sobre el buje(casquillo)original,yo he llevado en muchos coches y 0 problemas,eso si de tamaño razonable(max. 3,5cm o 4cm), :flwrs:

 

Gracias Muchoguille!!

 

Entonces no me recomiendas de mas de 5mm? me podria rozar?

si pongo los de 5mm, puedo usar los mismos tornillos?

no tienes que cambiar tornillos,y estos son muy baratos,ASI te quedaran et 30,que ya esta bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no confundamos los separadores de doble centraje,con los de doble centraje,doble fijacion,estos ultimos son los que llevan rosca(10 agujeros),es decir que primero van fijados al coche(5) y luego vala llanta roscada al separador) estos son aconsejables a partir de 2cm,los de doble centraje los tienes de 1,5cm e incluso los vi de 1cm,pero no son muy comunes,yo si tienes et 35 le pondria uno universales que hay de 5mm con los cuales las llantas aun descansan sobre el buje(casquillo)original,yo he llevado en muchos coches y 0 problemas,eso si de tamaño razonable(max. 3,5cm o 4cm), ;)

 

Gracias Muchoguille!!

 

Entonces no me recomiendas de mas de 5mm? me podria rozar?

si pongo los de 5mm, puedo usar los mismos tornillos?

no tienes que cambiar tornillos,y estos son muy baratos,ASI te quedaran et 30,que ya esta bien. :thumbsup:

 

 

Ok, pues pondre los universales de 5mm. ASI me quedara apoyado en el buje que es lo que queria.

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima consulta muchoguille:

 

Sabes que diametro exacto hace el buje y la longitud que sobresale?

 

He tomado las medidas en la rueda de recambio, y me da de diametro Ø57.5mm.

He visto que la rueda tiene un chaflan muy pronunciado de unos 5mm. es decir, eso ya se pierde de centrado. por eso quiero saber la longitud que hace el centrado, para saber cuanto trozo quedara apoyando, al ponerle el separador de 5mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.