Cobrabf Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues eso, tengo un colega que le dieron un golpe y quedo su rs con menos de 1 mes siniestro total, y tiene los asientos rs deportivos con los laterales en cuero, no son los RECARO del s4 pero son bastante chulos y queria saber si valen los delanteros y traseros para un a4 o hay que andar con adaptadores de guias, conectores y demas lios. a ver si alguien lo sabe. Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Tu lo tienes mas facil que nadie para saberlo,los tienes a mano Responder
Cobrabf Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 esque el coche lo mando para un desguace la compañia aseguradora y tendria que comprarlos para probar, jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 esque el coche lo mando para un desguace la compañia aseguradora y tendria que comprarlos para probar, jejeje pues para tenerlos que comprar, compra los sline del b7, que como esos de bonitos pocos Responder
mucho guille Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 esque el coche lo mando para un desguace la compañia aseguradora y tendria que comprarlos para probar, jejeje si los pillas a buen precio,yo me arriesgaria,a tiempo estas de venderlos para cualquier octavia. Responder
Cobrabf Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 esque el coche lo mando para un desguace la compañia aseguradora y tendria que comprarlos para probar, jejeje pues para tenerlos que comprar, compra los sline del b7, que como esos de bonitos pocos si pero donde? jajaja porque mira que busco ehh y nada, y unos que tenia ahi a mano, por no darme preferencia los vendio a otro, y parece que tengo gafe para encontrar asientos. Responder
menbla Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 perdona cobraf, si es por mi lo de no darte preferencia , tanta como tu tenia el forero david130fr, que fue quien los compro, pienso que el tema ya esta zanjado. un saludo Responder
Cobrabf Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 perdona cobraf, si es por mi lo de no darte preferencia , tanta como tu tenia el forero david130fr, que fue quien los compro, pienso que el tema ya esta zanjado.un saludo creo que el tema quedo zanjado, y no nombre a nadie, pero ya sabes lo que opino de eso ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.