TONIQUATTRO Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a tod@s tengo una preguntilla a cuantos kilometros se hace la distribución de este motor 2.5tdi v6 quattro 180cv y el coche esta matriculado 06/01 haber si alguien me lo puede decir que me hareis un gran favor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo la cambié a los 85.000kms (se me jodió el termostato y el put* V6 tiene el termostato tan escondido que hay que desmontar distribución), pero creo que es a los 120.000kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONIQUATTRO Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 gracias, yo la primera tambien la cambie a los 90000 tambien se me estropeo el termostato, pero ahora no me acuerdo si era a los 120mil o a los 90mil, bueno gracias de todas formas llamare a una audi para saberlo y ya os dire algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 gracias, yo la primera tambien la cambie a los 90000 tambien se me estropeo el termostato, pero ahora no me acuerdo si era a los 120mil o a los 90mil, bueno gracias de todas formas llamare a una audi para saberlo y ya os dire algo. La segunda, a parte que creo que es a los 90.000, lo haría a los 90.000 por si a caso (o sea a los 180.000kms de marcador). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 a los 120.000 km o a los 5 años, lo que antes ocurra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 a los 120.000 km o a los 5 años, lo que antes ocurra +1 a los 120000 y prepara el bolsillo, yo cambié la distribución, bomba de agua y termostato hace un par de meses y tras comprar las piezas con un 45% de descuento y llevar el coche a un servicio Delphi (29€ la hora, no me cobraron IVA) me costó la broma 950€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 En el libro de mantenimiento pone a los 120000km. Y es muy caro el proceso como para adelantarlo. Igualmente siempre se puede mirar el estado de las correas, si estas presentan grietas, estan resecas, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolox Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 120.000 km y mil y pico euros si vas a taller oficial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONIQUATTRO Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 gracias a todos, bueno entonces me quedan todavia 37000km para ahorrar jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvmx Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola tio,se cambia a los 120.000 km como comentan la gente,yo la cambié algo antes en concesionario (girona),junto con bomba de agua y termostato (se vino abajo recomendado cambiar) y por el conjunto sin filtros ni aceite pagué 1500e.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT v6 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 joerrrrr,oye chikos,me estais desanimando,e visto uno interesante con ese motor y de pensar solo en la distribucion me va a dar algo!!!dios que caroooooo!!jajaaj por cierto,dejando aparte eso,que bueno,si el coche sale bien pues hasta cierto punto no pasa nada gastartelos,pero en referencia a eso,este motor que tal?tiene buena fama?suele dar problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo también quiero saber que tal va este motor, porque he oido que suele dar problemas y tengo la posibilidad de coger uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolox Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 A mi personalmente no me dado ninguna averia, ni ningun fallo, ni na de na. Es del 2002 y tiene unos 135000 kms, todos hechos por mi, ya que lo compre nuevo a estrenar. No se, yo estoy muy contento, el coche es un misil, muy estable en curva, y consume lo justo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Por lo que he podido leer el motor del B6 2.5TDI se renovó/reforzó respecto del del B5 2.5TDI que si que debió dar bastantes problemas de distribución... agradecería si alguien pudiese confirmar este dato Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 No es mal motor, pero conceptualmente esta desfasado, no es un motor "moderno", Audi lo renovo con el 3.0, creo que es como comparar el TDI 130 de un B6 con el TDI 110 de un B5, por no decir el 90 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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