Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Hola. Pues me estaba preguntando cual es el motor que se vende más, la duda me viene porque estoy pidiendo presupuesto del 2.7 TDI, y ¿creo que no hay casi ningún propietario de A5 con este motor en el foro no ? Deben de ser 1 o 2, se de polosur2 y nada más. El más abundante debe de ser el 2.0TFSI de 180, pero después de que respondáis lo sabremos Editado 3 de Septiembre del 2009 por berto84 Responder
juanosky Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 3.2 FSI Responder
IL COMMENDATORE Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola. Pues me estaba preguntando cual es el motor que se vende más, la duda me viene porque estoy pidiendo presupuesto del 2.7 TDI, y ¿creo que no hay casi ningún propietario de A5 con este motor en el foro no :drool: ? Deben de ser 1 o 2, se de polosur2 y nada más.El más abundante debe de ser el 2.0TFSI de 180, pero después de que respondáis lo sabremos yo tambien tengo el 2.7. saludos Responder
culombio Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola, he puesto mi voto y he marcado el 3.2 FSI, que es el motor de mi A5, pero en mi opinión creo que esta encuesta te va a servir de poco para decidirte sobre una motorización u otra, ya que primero habría que distinguir por dónde van tus tiros, es decir, si quieres un motor de gasoil o de gasolina, y después si incluímos el S5, nos estamos llendo a otra dimensión dentro del mismo modelo. Como decía es mi opinión, y creo que de lo que si nos puede dar una idea es sobre los gustos de los foreros que andamos por aquí, aunque también es un poco subjetivo, ya que económicamente hablando cada uno tenemos nuestra propia situación y también te puede condicionar. Saludos. Responder
adria5 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola. Pues me estaba preguntando cual es el motor que se vende más, la duda me viene porque estoy pidiendo presupuesto del 2.7 TDI, y ¿creo que no hay casi ningún propietario de A5 con este motor en el foro no ? Deben de ser 1 o 2, se de polosur2 y nada más.El más abundante debe de ser el 2.0TFSI de 180, pero después de que respondáis lo sabremos yo tambien tengo el 2.7. saludos Yo también 2.7 multitronic Responder
Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo lo que te puedo decir es que disipado tiene el 2.7, que parece que es el que más te interesa. Y, si no me falla la memoria, creo que hay algo organizado por ahí en lo que disipado va a participar... te lo comento porque mejor oportunidad para recabar impresiones difícil Un saludo compañero Ah, yo también he votado. Responder
marathoner Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 otro 2.7 TDi Multitronic. Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues mi A5 ahora mismo no tiene ninguno. Aunque en breve tendrá su segundo 2.0 TFSI. Saludos. Responder
givenchy601 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 2.0tfsi 211cv quattro,a ver si tengo tiempo y voy haciendo una presentacion como se merece,este es mi primer post Responder
dani pino Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 yo el 2.0 180cv TFSI 3.2 FSI Hola juanosky: ¿Que c.v. tiene el 3.2 FSI? si soy sincero no avía oído el 3.2. ¿Tiene que ser una bomba eso no? jajaja Un saludo Responder
Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 yo el 2.0 180cv TFSI 3.2 FSI Hola juanosky: ¿Que c.v. tiene el 3.2 FSI? si soy sincero no avía oído el 3.2. ¿Tiene que ser una bomba eso no? jajaja Un saludo Tranquilo Dani que pronto verás, oirás (o incluso....) por lo menos uno Un saludo compañero Responder
DeLVeKio Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo un 2.0 TFSI de 211 cvs Quattro S-Tronic.... y muy contento eh Responder
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues mi A5 ahora mismo no tiene ninguno. Aunque en breve tendrá su segundo 2.0 TFSI. Saludos. Ostras ¿y eso Jose? Que paso, bueno si quieres contarlo claro . Un saludo Responder
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola,he puesto mi voto y he marcado el 3.2 FSI, que es el motor de mi A5, pero en mi opinión creo que esta encuesta te va a servir de poco para decidirte sobre una motorización u otra, ya que primero habría que distinguir por dónde van tus tiros, es decir, si quieres un motor de gasoil o de gasolina, y después si incluímos el S5, nos estamos llendo a otra dimensión dentro del mismo modelo. Como decía es mi opinión, y creo que de lo que si nos puede dar una idea es sobre los gustos de los foreros que andamos por aquí, aunque también es un poco subjetivo, ya que económicamente hablando cada uno tenemos nuestra propia situación y también te puede condicionar. Hola Culombio, la encuesta no es para ayudarme a mi a decidir nada, fue una duda que me surgió. Decidir decide don dinero, si por mi fuera seria el 3.0 TDI. Pero entonces hay dos opciones o 3.0 con 7000€ en extras y me faltarían muchos de los que me gustaría ponerle. O 2.7 con lo que quiero. Y entonces por eso me decanto por el 2.7 TDI. Dani Pino Hola juanosky: ¿Que c.v. tiene el 3.2 FSI? si soy sincero no avía oído el 3.2. ¿Tiene que ser una bomba eso no? jajaja Un saludo Dani el 3.2 tiene 265 cv, este Nes como es eh poniéndote la miel en los labios hay que ver jeje Hola a ti también paisano-vecino- compañero Nes jeje, no tengo ni idea de que estarás hablando cuando dices que hay algo organizado jeje , falta salir en la prensa que ya vi que estas hecho todo un profesional en cuanto a organización se refiere , no se te escapa nada. No te dije nada porque por esas fechas ala noche ya la tengo ocupada, y de día estaba con la esperanza de poder haceros una visita de “extranjis” en Feciñans. Pero no digo nada hasta los vísperas, porque no se. Por cierto si os sobra media hora llévalos a Siradella en el Grove (supongo que sabrás sino dilo y te mando información) ya digo si tenéis tiempo, desde allí ves todo el Salnes, es una vista preciosa y tendréis unas fotos muy buenas con todos los A5 por allí . Y esta a 15 minutos de Cambados. Responder
fletxanegra Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ya he dejado el voto. V6 3.0 TDI al poder !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.