_pax0dt0_ Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) un voto para mi 4.2 :drooling: Editado 4 de Septiembre del 2009 por _pax0dt0_ Responder
jesusbabio Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 otro 3.0 TDI!!!! esas petroleras!!!, jje jje Responder
mula Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues mi A5 ahora mismo no tiene ninguno. Aunque en breve tendrá su segundo 2.0 TFSI. Saludos. Como que el segundo???? jod** desde el principio no has tenido mucha suerte con el coche eh!! Animo y espero que no sea nada o que sea un malentendido. Por cierto yo he votado por el 2.0 TFSI 180 cv, que es el que tengo y va de maravilla, me encanta este motor Responder
cryspy Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 yo tengo el EXTINGUIDO......... 1.8 tfsi, a ver di tengo suerte y gripa, y le pongo un 211cv Responder
cryspy Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 yo tengo el EXTINGUIDO......... 1.8 tfsi, a ver si tengo suerte y gripa, y le pongo un 211cv Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 yo el 1.8 y estoy muy contento,ya para el próximo audi saltaré a un v6 seguro con quattro.Imagino que si el 1.8 no lo hubieran dejado de montar todos los que teneis el 2.0 180 lo tendríais Responder
polosur2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo estoy encantado con el 2.7. Mi padre acaba de pedir el A6 3.0 TDI (viene de un s4 2.7 biturbo). La verdad es que en bajas anda bastante más pero luego el 2.7 da la patada. Nada que ver con un L4 (mi tioi tiene le 2.0t 180cv) y aunque los datos son casi iguales que el 2.7 tdi no tiene nada que ver en sensaciones. A mi me pasó lo mismo no me llegaba el dinero para el 3.0 tdi No he dicho nada de la quedada por que creo que no puedo ir si no con gusto te dejaba probar el coche Un saludo Responder
krls46 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo tambien tengo el 2.7 manual,llevo dos semanitas con el y la verdad esque estoy contentisimo de como va,en breve subire fotos cuando le deje un segundo descansar y tenga tiempo para hacer unas fotillas,jaja.un saludo Responder
Adri'S Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo tmb tengo un 2.7 tdi manual, estoy contento con el, tiene unos bajos buenos, unos medios increibles, pero en altas le falta algo. No os pasa a vosotros?? LLevo llanta 20, quiza tenga algo que ver... Responder
banderas69 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 4.2 S5 pero e de decir es muy suave y docil y le falta patada al motor, mi hermano tiene un BMW 645 con 333 cv y tiene mucha mas patada que el S5 a un que las cifras son las cifras y el S5 hace el 0 a 100 en menos tiempo que el 645 pero es mi impresion. Responder
Mar77 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues mi A5 ahora mismo no tiene ninguno. Aunque en breve tendrá su segundo 2.0 TFSI. Saludos. Contesta por favor qué significa esto??!!! Me tienes temblando!!!! :ranting2: Responder
jesusbabio Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 sin motor..... lo llevas a pedales, como los picapiedra..... eso si que es ecologia, jje jje, ni stop-strart ni bluemotion ni ostias, XD!!! Responder
raniveri Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 otro 2.7 tdi multitronic Responder
Berto84 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 otro 2.7 tdi multitronic Anda hay más 2.7 de los que me pensaba jeje , y que tal los que no decís nada del rendimiento, estáis contentos, o echáis de menos 50 caballitos más . Saludos para todos Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 No os preocupeis, no es nada, pero cuando todo haya acabado y tenga un rato, ya os lo contaré... Un saludo a todos (y todas)!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.