joseluis__79 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 como era de esperar el 3.0 y el 180cv son los más vendidos Responder
cryspy Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 porque la gente es reticente a la gasolina, pero por precio-prestaciones-consumo, el 211cv me parece la mejor opcion, ademas es el unico que puede montar el s-tronic y ademas la traccion quattro. Responder
HESTILO Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Otro 2.0T 211CV más :clap1: Todavía alucino con lo mucho que puede llegar a correr este coche y lo poco que consume cuando circulas normalmente Responder
Mar77 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 No os preocupeis, no es nada, pero cuando todo haya acabado y tenga un rato, ya os lo contaré... Un saludo a todos (y todas)!! pero bueno!! Mira que hora es,sabado nochey yo esperando tu respuesta en ascuas!!!! Suena fatal...y espero nos pase a todo dentro de garantía!!! Responder
Mar77 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 No os preocupeis, no es nada, pero cuando todo haya acabado y tenga un rato, ya os lo contaré... Un saludo a todos (y todas)!! pero bueno!! Mira que hora es,sabado nochey yo esperando tu respuesta en ascuas!!!! Suena fatal...y espero nos pase a todo dentro de garantía!!! Cómo puedes ser tan crueeeeel??!! Dí qué te ha pasado!! Responder
Daniel Costa Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 como era de esperar el 3.0 y el 180cv son los más vendidos y tiene cierta lógica, el 3.0 es la opcion mas racional para las versiones potentes, y el 2.0 tfsi 180cv mas o menos lo mismo para las traccion delantera. Pero todos son motores interesantes. Responder
DeLVeKio Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 porque la gente es reticente a la gasolina, pero por precio-prestaciones-consumo, el 211cv me parece la mejor opcion, ademas es el unico que puede montar el s-tronic y ademas la traccion quattro. +111 Responder
oscarnoya Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 EL MIO UN 2.7 TDI MANUAL Y VA DE CINE ME GUSTA POR EL SONIDO A V6 Y TIENE BUENAS MEDIAS DE CONSUMO PENSABa que me iba a consumir mas de lo que consume, tambien estoy contento de como se mueve por carretera a mi me llega el 2.7 el 3.0 se hace demasiado y lo malo es que tiene mas consumo y a la hora de cambiarle los zapatos gasta los 4 a la vez casi por igual Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 No os preocupeis, no es nada, pero cuando todo haya acabado y tenga un rato, ya os lo contaré... Un saludo a todos (y todas)!! pero bueno!! Mira que hora es,sabado nochey yo esperando tu respuesta en ascuas!!!! Suena fatal...y espero nos pase a todo dentro de garantía!!! Cómo puedes ser tan crueeeeel??!! Dí qué te ha pasado!! Ya os pondré el resumen extenso cuando termine. De momento, basta con decir que este ha sido uno de los resultados. Y una de las razones (la primordial) la comento en otro hilo... (y no tiene nada que ver con la garantía, no te preocupes) Esto son "avances", o incluso "trailers" de la película... Pero por favor, dejadme que termine con todo y pueda contarlo desde la reflexión y la calma... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.