TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Xdon GoshTT, la tapiceria no es alcantara, lleva una especie de cuadraditos de cuero sobresalidos x donde algunos llevan el alcantara, sabes??? ya te pasare una foto!!!! he visto que conseguis las RS4 18" x solo 600E!!!!!! <_< es verdad???? y te las llevan a casa???? con gomas y todo????? Responder
jeTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 jejejej!! ya estaria bien q fueran con gomas por 600€!!! Pero no, gomas aparte!!!! Responder
otto69 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Y BOSS_TT posiblemente ayer por la noche salió, pero aparecerá. Saludos, Odón. Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Entonces todo el kit completo de las llantas cuanto costaria, llevado a casa y con las chapas centrales de Audi????? Responder
XuRXo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola Bienvenido al Foro !!! Otro TTro más al clan Responder
jeTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 TTjorge depende de las gomas quieras ponerle!! De todas maneras mandale un MP a Audiomeca q el te informara gustosamente!!! Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Como le envio un MP a Audiomeca, audiomeca es una tienda o una persona???? xdona xo voy perdidisísimo!!!!! Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 mis llantas son estas... Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Asi kedan en un TT Azul... Responder
jeTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Audimeca es una persona fisica, primero has de localizarlo en el foro atraves de la herramienta buscar, o atraves de algun ultimo post q haya escrito. una vez localizado, veras q abajo hay una funcion q se llama MP (Mensaje personal), le clicas alli y escribes tu mensaje!! Preciosas las parabol en 17"!!! Responder
GhosTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Xdon GoshTT, la tapiceria no es alcantara, lleva una especie de cuadraditos de cuero sobresalidos x donde algunos llevan el alcantara, sabes??? ya te pasare una foto!!! aguardo esa foto con ansia! seguro que esta guapísimo! gracias! Editado 3 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Tu TT lleva el cuero-tela,los bordes son de cuero y donde iria Alcantara va una tela especial para el TT Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola! Existen replicas de las Rs4 en 19x8, no se la marca, pero no son mille miglia. Un saludo. Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 He leido por ahi que joseTTR es el presidente, xo aun no he contactado con el, ni se nada de él, me alegraria mucho que me dijera algo. Gracias. Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Alguien me podria decir como puedo poner una foto en la firma y una foto debajo de mi nombre TTjorge????? Muchas gracias xq es que no puedorrrrrr!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.