Jump to content

Bluetooth original (acabado en -S)


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!! en breve voy a adquirir un modulo bluetooth original para mi B6. Actualmente tengo un nokia n73, y he leido que da muchos problemas.... mi pregunta es la siguiente:

 

- Que moviles van perfectos con el bluetooth original???? en todo, llamadas, llamadas perdidas, agenda, sms's si se leen... vamos, que vayan perfectos a la primera.

 

ASI con calma me pondre a mirar telefonos para cambiarmelo... Muchas gracias!!!!!!!!

 

Saludotessssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este mismo subforo hay un hilo en el que se van colgando las experiencias con distintos móviles en nuestros los bluetooth originales....

 

Yo en mi caso tengo el BT acabado en S y lo he sincronizado con varios móviles... el último que puse es mi actual móvil, el nokia 5800 express music y me va perfecto, con todas las funciones disponibles activadas y sin necesidad de parchearlo ni nada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mr. Air Crusan.....

 

He estado chafardeando, y no he encontrado ese hilo... He ido viendo algunos, pero de lo contrario, de gente que se queja de telefonos con el BT original... Echaré un vistazo al tuyo, ya que quiero cambiarmelo, y me da igual que sea de alta o de baja gama, solo quiero que me vaya perfecto con el BT....

 

Saludotesssss :notworthy:

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo he encontrado.... Me parece que el hilo es ESTE.

 

Chafardearé y miraré a ver cual es el movil que mejor va con nuestros BT's....

 

Gracias!!!!

 

 

 

De nada! y...Exacto! es es el hilo al que me refería... son varias páginas y quizás un poco engorroso de leer pero te puede sacar de alguna duda que tengas.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.