PatatA4 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola compañeros!!!! en breve voy a adquirir un modulo bluetooth original para mi B6. Actualmente tengo un nokia n73, y he leido que da muchos problemas.... mi pregunta es la siguiente: - Que moviles van perfectos con el bluetooth original???? en todo, llamadas, llamadas perdidas, agenda, sms's si se leen... vamos, que vayan perfectos a la primera. ASI con calma me pondre a mirar telefonos para cambiarmelo... Muchas gracias!!!!!!!! Saludotessssss :drool: Responder
Freestylero Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 justo hoy me ha llegado la interface BT con la letra S y de SW AA la ultima del mercado ya veremos q tal se conecta con los moviles q vay ausando seguire este post,jeje Responder
Air Crusan Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 En este mismo subforo hay un hilo en el que se van colgando las experiencias con distintos móviles en nuestros los bluetooth originales.... Yo en mi caso tengo el BT acabado en S y lo he sincronizado con varios móviles... el último que puse es mi actual móvil, el nokia 5800 express music y me va perfecto, con todas las funciones disponibles activadas y sin necesidad de parchearlo ni nada. Saludos!! Responder
PatatA4 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Muchas gracias Mr. Air Crusan..... He estado chafardeando, y no he encontrado ese hilo... He ido viendo algunos, pero de lo contrario, de gente que se queja de telefonos con el BT original... Echaré un vistazo al tuyo, ya que quiero cambiarmelo, y me da igual que sea de alta o de baja gama, solo quiero que me vaya perfecto con el BT.... Saludotesssss Editado 3 de Septiembre del 2009 por PatatA4 Responder
PatatA4 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Creo que lo he encontrado.... Me parece que el hilo es ESTE. Chafardearé y miraré a ver cual es el movil que mejor va con nuestros BT's.... Gracias!!!! Responder
german18t Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 yo lo tengo con un nokia 6500 slide y va perfecto.hoy e probado el 5800 de un amigo y el registro de llamadas lo a cojido a la primera pero la agenda o tardaba mucho o no la pillaba Responder
Air Crusan Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Creo que lo he encontrado.... Me parece que el hilo es ESTE. Chafardearé y miraré a ver cual es el movil que mejor va con nuestros BT's.... Gracias!!!! De nada! y...Exacto! es es el hilo al que me refería... son varias páginas y quizás un poco engorroso de leer pero te puede sacar de alguna duda que tengas. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.