ANGELJR Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola, soy nuevo en el foro, pues únicamente escribí una vez hace tiempo. Acabo de pedir un A4, Berlina, 2.0 TDI de 143 CV multritonic con algunos extras: Paquete técnico, Sevotronic, Apoyabrazos, Regulación lumbar eléctrica, Sensor de aparcamiento delantero. Después de darlo muchas vueltas he decidido adquirir este vehículo, espero que no me haya equivocado. Me han dicho que en la carátula de la radio Concert se pueden meter tarjetas SD, y mis preguntas son las siguientes: 1ª) ¿Qué capacidad pueden almacenar? ¿Valen cualquiera? 2ª) La música la tengo guarda en el ordenador en carpetas con el nombre del autor o autores. Si lo copio así en la tarjeta, cuando quiera escucharlas en el aparato del vehículo puedo elegir la carpeta que quiera o tienen que ir sueltas todas las canciones (sin estar incluidas en carpetas)? Espero que me digáis algo al respecto los que ya tenéis el vehículo y también sobre el vehículo que he comprado. Gracias. Responder
neekrivers Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Kingston SDHC de 8 Gb seguro que funciona. Más allá, todo es probar. Las carpetas te las respeta sin problema, incluso si pones reproducción aleatoria. Es muy cómodo. Una de las cosas que más me gusta del coche, aunque parezca una tontería. Responder
Jaimecaravaca Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 La radio Concert lee tarjetas Sd de hasta 32 Gb. Siempre y cuando tu vehículo sea un MY2010. Con respecto a las carpetas, tu ves en el MMI exactamente lo mismo que ves en tu pc cuando insertas la tarjeta. Un saludo! Ah!por cierto,buena elección! el mio es el mismo! Responder
ANGELJR Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias por vuestras opiniones. Un saludo Responder
jimyloko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 alguien puede poner una foto del alojamiento de la tarjeta SD en la radio. Por mas que lo busco, no se donde hay que meter la tarjeta. Por otro lado, donde puedo conseguir el cable para conectar disco duro o cualquier disposito USB al AMI¿? un saludo. Responder
yenclas Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Jaime, conseguiste ver donde se meten ? A mi me llega pronto y seguramente tendré tu problema jejej Responder
nachokan Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 A ver socios, lee tarjetas SDHC los MY2010 y los anteriores simplemente SD; la diferencia no es importante, simplemente los nuevos aceptan SDHC que son las misms tarjetas pero con mas rapidez y capacidad ok?. Como os han comentado, lo que sale en el pc es lo que se lee en el MMI, es decir, todos los títulos sueltos, carpetas etc. Ahi va una foto de donde se inserta la tarjeta, pero lo veis fácil. Saludos Responder
Sergio Anton Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola! Yo me compre una tarjeta SDHC de 4 Gigas y no la leia... Es una Concert, y segun lei en el manual, dice que lee un maximo de 2Gigas y que no sea SDHC, tiene que ser SD. Compre una de 2 gigas de SD (sin High Capacity) y me funciona. Quizas tenga un problema? ;D Responder
A4-TFSI Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola! Yo me compre una tarjeta SDHC de 4 Gigas y no la leia... Es una Concert, y segun lei en el manual, dice que lee un maximo de 2Gigas y que no sea SDHC, tiene que ser SD. Compre una de 2 gigas de SD (sin High Capacity) y me funciona. Quizas tenga un problema? ;D Problema ninguno, precisamente esa es la limitación, como dice el manual (para los vehículos modelo MY2009) los medios compatibles son: Tarjetas SD o MMC, con capacidad hasta 4GB (pero solo SD!), y también especifica lo siguiente: - Sistema de archivos: FAT32 - Velocidad transmisión: 32 - 320 kbits/s, velocidad variable. - Cantidad de archivos o directorios: Máximo de 512 archivos por directorio / Máximo de 255 directorios / Total de no más de 2048 archivos y directorios por medio. - Listas de reproducción: máx. 128 por medio; formato m3u, extensión de los archivos "m3u". - ID3-tags/WMA-tags: Versión 1.1 y 2.3 Como digo esto es para vehículos modelo MY2009, o al menos es lo que yo tengo entendido. Saludos. Responder
nachokan Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Ya lo he explicado, como ha dicho A4-TFSI así es, no es tan dificil, jeje. Los de ahora leen SD y SDHC y los anteriores sólo leen SD Responder
Modegar Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Para que lea tarjetas SDHC , el software del MMI tiene que ser version SW 0301. Pulsa SETUP despues AJUSTES despues INFORMACION DE LA VERSIOM Informacion obtenida de http://forums.audiworld.com/showthread.php...7057&page=3 Salu2 Responder
audia3turbo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Me pueden actualizar la version del mmi?????????????????????????????? Responder
Sergio Anton Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Se puede actualizar la version?? A mi me interesaria saberlo tambien. Que coste podria tener? Responder
vwgolf Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 He comprobado el software de mi radio Concert y tiene la versión SW 0201, en el mío tampoco se pueden leer tarjetas SD de 4 Gb ó más que sean SDHC. Yo también estoy interesado en saber si se puede actualizar el software de la radio Concert para que me permita leer tarjetas SDHC. No creo que hay ningún problema en actualizarnos el software con la diágnosis de Audi, otra cosa es que con esta actualización podamos leer SDHC, pienso que las radios son exactamente iguales en el modelo salvo esta pequeña diferencia. A ver si alguien nos puede aportar algo de luz sobre este tema. De todas formas me informaré en el Servicio Oficial a ver que me dicen. Ya os contaré. Un saludo. Responder
Hart Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Por otro lado, donde puedo conseguir el cable para conectar disco duro o cualquier disposito USB al AMI¿? Creo que lo más sencillo, en el conce, pero vale unos 48 €. Aquí puedes ver la referencia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2440&st=105 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.