Jump to content

Busco una foto!!!!


JosRs4

Publicaciones recomendadas

Hola!! Llevo tiempo por aki, pero soy una mala persona y todavia no he puesto fotos de mi maravilloso AUDI A4 AVANT 1.9 TDI 130CV. Las pondre, cuando sepa, le he echo varias modificaciones ya, morro SLINE, Blistein y Eibach, Pantalla doble DIN Pioneer, espadin cupra, llantas S5 en 18", etc... (tranquilos q en cuanto sepa pongo fotos)

 

 

A lo que ibamos, hace tiempo vi a un forero que cuando escribia, debajo salia un dibujo q era como una caricatura del coche de morro y de culo con unas flechas indicando para abajo y para los lados, pero no la encuentro. Y quisiera hacerme una pegatina con ella para la parte de detras del coche. Si alguien fuera tan amable de pasarme esa imagen me haria muy feliz.

 

Lo dicho, prometo antes del lunes poner fotos.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Llevo tiempo por aki, pero soy una mala persona y todavia no he puesto fotos de mi maravilloso AUDI A4 AVANT 1.9 TDI 130CV. Las pondre, cuando sepa, le he echo varias modificaciones ya, morro SLINE, Blistein y Eibach, Pantalla doble DIN Pioneer, espadin cupra, llantas S5 en 18", etc... (tranquilos q en cuanto sepa pongo fotos)

 

 

A lo que ibamos, hace tiempo vi a un forero que cuando escribia, debajo salia un dibujo q era como una caricatura del coche de morro y de culo con unas flechas indicando para abajo y para los lados, pero no la encuentro. Y quisiera hacerme una pegatina con ella para la parte de detras del coche. Si alguien fuera tan amable de pasarme esa imagen me haria muy feliz.

 

Lo dicho, prometo antes del lunes poner fotos.

 

Un saludo y gracias!!

 

 

yo no puedo esperar hasta el lunes:

1) subes las imagenes a imageshack.us

2) copias el link que te sale en el primer cuadro amarillo al subir la foto

3) ya dentro del mensaje que quieres escribir en el foro, sale un boton con una especie de foto o cuadro, pinchas ahi, y pegas el link que habias copiado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer company!!! que guapo!!! pero guapooo!!! Ahora que ya sabes.... A ponernos mas fotos!!! Por cierto, cuando puedas, una pintadita de bajos y las taloneras del S4 y vamosssss, la bombaa!!!!! jejejejejejeje.

 

Saludotessssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Creo que lo he echo bien. Aqui te envio un par que le hize este verano. Estoy en el trabajo y no tengo mas. Ya os pondre las que le hize la semana pasada.

 

Un saludo!!

 

 

 

07082009122.jpg

 

07082009119.jpg

 

 

Muy guapo tu coche JosRs4 :):roll1::laugh:

 

a disfrutarlo,y cuando puedas pon alguna fotillo mas :roll1:

 

Salu2! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.