Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos, haber si alguna persona me podria confirmar si la bombilla de posicion es de tipo 12 v 21 w. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos, haber si alguna persona me podria confirmar si la bombilla de posicion es de tipo 12 v 21 w. Gracias Hola!!! Creo que si. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 ..............la de posicion es de 12 v como todas las bombillas de coches-motos ,,,,,,, pero de 5w tipo bayoneta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 vale muchas gracias, entonces las de 21 w no me valen, y ya puestos con el tema, las luces de los plafones asi como portamatriculas son de 36 mm o 44 mm tipo festoon. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 las del plafon interior 44 y de matricula 36 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagtabar Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Hola a todos, haber si alguna persona me podria confirmar si la bombilla de posicion es de tipo 12 v 21 w. Gracias Editado 19 de Octubre del 2009 por jagtabar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.