Manu Lorenzo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo tambien soy Berlina, y es una pena, porque el brico me ha encantado, un espacio bien aprovechado..... Saludos Responder
xavi10 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 bueno, bonito y barato. Gran aporte, gracias a ambos. saludos Responder
karllo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 aunque solo valga para los B7 avant es una idea genial y se puede aplicar a otros huecos saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Buen brico Salu2! Responder
nachoa4 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy buena idea, lo que pasa que creo que para los B6 Avant no vale ya que la espuma lo ocuparia casi todo. Yo llevo tantos telares ahí debajo que no me hace falta poner nada, no se menean, ya que si tengo que meter algo tiene que se con calzador. Salu2 Responder
DURANLO Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El mejor brico, en cuanto a utilidad se refiere que e visto por este foro. :drooling: :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy buena idea, lo que pasa que creo que para los B6 Avant no vale ya que la espuma lo ocuparia casi todo.Yo llevo tantos telares ahí debajo que no me hace falta poner nada, no se menean, ya que si tengo que meter algo tiene que se con calzador. Salu2 y para coger la rueda de repuesto com haces, tienes que levantar la chapa (no se si es chapa) donde llevas todos los telares? jeje saludos Responder
Nazareth Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Para sacar la rueda deberas de retirar la plancha de espuma, y que da a la vista una especie de tornillo gigante, que permite retirar una parte del suelo del maletero y aparece el compartimento donde va alojada la rueda. No se si me explico. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Para sacar la rueda deberas de retirar la plancha de espuma, y que da a la vista una especie de tornillo gigante, que permite retirar una parte del suelo del maletero y aparece el compartimento donde va alojada la rueda. No se si me explico. te explicas correctamente, yo en el mio, levanto la moqueta y tengo directamente la rueda cogida de un tornillo grande en el medio, y ya esta. Y lo que tengo yo son todos los trastos en el hueco de la llanta (pulimento, trapos, limpiainsectos, limpiacristales, limpiatapiceria, una toalla igual que la tuya y poco mas) saludos Responder
AQUATRRO Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 es un brico que voy a hacer el mio es un a4 avant b7 y trae ese doble fondo que se supone que es para transportar cosas que manchan (cosas húmedas ) para que no manche el tapizado y la tapa que retiramos trae unos topes para poder transportar cosas y no se muevan no se si me explico ,lo digo por que como no todos los a4 lo traen Responder
RubénA4 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 El brico está genial, aunque una pena que no sirva para nuestros B6, sin embargo, existe una cajita de herramientas de poliexpan con tapa de plastico para el A4 B6 no recuerdo lo que cuesta pero si que no resulta cara y es muy util, las referncias no se ven muy bien, son estas: 14 8D9012116 cover for spare wheel well with tool tray / for models with detachable towing attachment (ball type) / 15 8E5012109 tool kit bag / for models with detachable towing attachment (ball type) no es demasiado grande, pero si cabe alguna cosilla Responder
Mad-i Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 El brico está genial, aunque una pena que no sirva para nuestros B6, sin embargo, existe una cajita de herramientas de poliexpan con tapa de plastico para el A4 B6 no recuerdo lo que cuesta pero si que no resulta cara y es muy util, las referncias no se ven muy bien, son estas: 14 8D9012116 cover for spare wheel well with tool tray / for models with detachable towing attachment (ball type) / 15 8E5012109 tool kit bag / for models with detachable towing attachment (ball type) no es demasiado grande, pero si cabe alguna cosilla Pero esa cajita la traen todos los A4 B6 ¿no? El mío lo llevaba por lo menos. Salu2. Responder
RubénA4 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 yo al menos la tuve que comprar, no se si vendrá en todos Responder
petrolero Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola , por las dudas en Avant b7 quedaria genial , yo tambien tengo ese doble fondo que comentas . Brico , facil , rapido y economico . muy buena idea! A ver si alguien tiene las medidas por ahi y me las posteas esta mañana , ASI comprare la esponja ahora mismo , ya que estoy en el curro y no traigo el coche y me entretengo a la tarde haciendolo Saludos Responder
Escornacabras Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Yo también quisiera animarme ha ahcerlo, pero no tengo claro donde comprar la "espuma"........... a ver si alguién de Madrid da alguna pista de donde la tienen... Saludos Editado 7 de Septiembre del 2009 por Escornacabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.