lorridao Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Tengo la misma intención...si alguien tiene a mano las medidas esta tarde me pongo.. Responder
lorridao Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, Esta tarde he cogido el metro y he tomado unas medidas del espacio del A4 B7 Avant. Por si es de interés. Slds, Editado 7 de Septiembre del 2009 por lorridao Responder
petrolero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola , Si lorridao , de MUCHO INTERES , gracias en el descanso del curro , comprare la espuma que tengo una tienda justo enfrente y a la tarde si la peque me deja me curro el brico. Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muy chulo y de gran utilidad, ENHORABUENA, esta muy currado. Pena que no valga para los berlina SALUDOS Responder
Escornacabras Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola, Esta tarde he cogido el metro y he tomado unas medidas del espacio del A4 B7 Avant. Por si es de interés. Slds, gracias por postear las medidas ¿alquien sabe donde comprar la espuma en Madrid? Saludos Responder
xavi10 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo no la encuentro por tarragona...esta tarde voy a una fabrica a ver que pasa... stoy deseando de dejar de oir los dichosos ruiditos del maletetero.. saludos Responder
lorridao Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Parece que encontrar la materia prima me va a costar más de lo previsto. En los alrededores de barcelona no he encontrado nada. ¿Alguien de la zona sabe donde comprar la espuma? Gracias! Responder
xavi10 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ¡ya he encontrado la placha de espuma!!!!! La he encontrado en vilafranca, lo que ocurre que para que sea en negro ha de ser una que tienen que es ignifuga, le he dado las mediadas y para el lumes por la tarde la tendre, han de ir a buscarla a fabrica... esta me sale por 33eu. Si hay gente que la quiera (una vez la haya probado a ver si va bien) podriamos organizar una compra conjunta.. Vosotros mismos Cuando lo acabe pondre fotikos!! saludos compañeros!! Responder
xavi10 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ATENCION NOTICION!! Tengo un colega con un A4 b7 avant como el mio que curra de ingeniero, tras comentar la jugada con el hemos pensado hacer los "huecos" para las cosas con ordenador (autocad) y maquina...Le pasan el dibujo y las medidas y te lo corta al milimetro...ASI que pronto intentare hacer uno, ademas de añadirle el simblo audi Bueno, es un proyecto, si la cosa fuera bien ya pensamos en hacerlos en cadena!!! lo malo de este sistema, es que has de tomar todas las medidas de lo que vayas a poner muy bien...ademas de ser algo pesado.. ya os contare... un abrazo Responder
pikara Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Bueno Bonito y Barato si señor!!!! keda genial todo ordenado y sin ocupar espacio!!!! un saludo!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) problema la maquina atraviesa toda la espuma...grgrgr Tendre que hacerlo a mano (con un bisturi) jejejej os dejo una foto de la materia prima para que os hagais una idea de lo que he encontrado yo.saludos espuma ignifuga edito:lo de ahi al al lado es mi perro...queria salir.... Editado 15 de Septiembre del 2009 por xavi10 Responder
Nazareth Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola a tod@s !!!! En principio quiero mostrar mi satisfacción por la buena acogida que ha tenido este brico. Lo cierto es que no me lo esperaba. Mas de 2000 visitas ... me parece una pasada. :drooling: :drooling: Me alegro de todos aquellos que os hayais animado a realizarlo y tambien por aquellos que lo han mejorado. :innocent: Solo deciros que os animo a tod@s a compartir las pequeñas cosas que hagamos cada uno para entre todos disfrutarlas, pues merecen la pena. :thumbsup: Gracias a tod@s por vuestros comentarios de apoyo y a seguir disfrutando. Cuidaros Responder
xavi10 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 ya he acabado el brico, con la maquina como ya explique no se puede pues atraviesa toda la espuma....osea que a mano!! a ver que os parece saludos Responder
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 ya he acabado el brico, con la maquina como ya explique no se puede pues atraviesa toda la espuma....osea que a mano!! a ver que os parece saludos Vaya pedazo de crack soci!! S2 Responder
xavi10 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 eres rapido pequeño!!! jejej un abrazo jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.