guanterarefrigerada Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Una más de cerca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Y aqui, las fotos del cajón del asiento del conductor con las dos linternas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Una más de cerca. Responder
rotty Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Y otra cosita que se puede poner en el maletero. Con un poco de tela (a elegir, por ejemplo, terciopelo), se puede fabricar un protector de paragolpes. Se fija al interior con velcro, y os aseguro que es muy útil para no arañar la zona, y para no mancharos los pantalones con el paragolpes. Mañana mismo me pongo al lio Mas que nada por el dichoso perro que me tiene el parachoques fino, asi que o pongo la tela (que lo pense con el plastico que tengo en el fondo pero recogerlo seria un engorro) o cuelgo de un pino al bitxo Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Y otra cosita que se puede poner en el maletero. Con un poco de tela (a elegir, por ejemplo, terciopelo), se puede fabricar un protector de paragolpes. Se fija al interior con velcro, y os aseguro que es muy útil para no arañar la zona, y para no mancharos los pantalones con el paragolpes. Mañana mismo me pongo al lio Mas que nada por el dichoso perro que me tiene el parachoques fino, asi que o pongo la tela (que lo pense con el plastico que tengo en el fondo pero recogerlo seria un engorro) o cuelgo de un pino al bitxo Si es para evitar los arañazos de animales, perros, suegras, etc... te aconsejo que busques el accesorio original en la audi, ya que, la tela la destrozarán seguro.. El original se ve mucho más resistente... y tambien más basto... pero no se puede ser alta y guapa a la vez Responder
manufonta Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Buenas foreros,quiero hacerle el doble fondo a mi avant b7,soy de Asturias y no encuentro donde comprar la espuma,a ver si puede alguien hecharme un cable Responder
Antxoka Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Muy buena idea Nazareth. Responder
Kinir0 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Buenas, me parece una idea absolutamente genial, yo tengo cosas ahí guardadas pero de esta forma no andarán rodando. y ordenadito, eso es lo que más me gusta. Gracias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Buenas foreros,quiero hacerle el doble fondo a mi avant b7,soy de Asturias y no encuentro donde comprar la espuma,a ver si puede alguien hecharme un cable ¿ De que parte de Asturias eres ? en Gijon tienes un par de tiendas que lo venden. Normalmente las tiendas de tapicerias o materiales de decoracion tienen esas espumas. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Ivan no creo que lo vea, es un forero que no tiene mucha "actividad" y lleva tiempo sin conectarse. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Ivan no creo que lo vea, es un forero que no tiene mucha "actividad" y lleva tiempo sin conectarse. Un saludo Ya lo se Sergio, pero por mi que no quede el ayudar a un "paisano". Responder
kwiknik Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Me gusta mucho!!! A quedado genial!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Ivan no creo que lo vea, es un forero que no tiene mucha "actividad" y lleva tiempo sin conectarse. Un saludo Ya lo se Sergio, pero por mi que no quede el ayudar a un "paisano". ¿Tu lo llevas montado? Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo lo llevo montado y queda d cine. Solo tiene un problema, cuando tienes que acceder a la rueda d repuesto, pero como tampoco es algo que se haga a menudo... A mi me parece un invento muy útil y barato. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Ivan no creo que lo vea, es un forero que no tiene mucha "actividad" y lleva tiempo sin conectarse. Un saludo Ya lo se Sergio, pero por mi que no quede el ayudar a un "paisano". ¿Tu lo llevas montado? No yo no, de momento no me ha dado por eso, pero quien sabe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.