kwiknik Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo lo llevo montado y queda d cine.Solo tiene un problema, cuando tienes que acceder a la rueda d repuesto, pero como tampoco es algo que se haga a menudo... A mi me parece un invento muy útil y barato. Sent from my iPhone using Tapatalk Hoy en día, poca gente cambia neumático! Prefieren llamar a la grúa q es gratis y no se manchan!! Jejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 A mi el otro día me toco acceder al hueco y no fue para cambiar el neumático. Me tocó llamar a la grúa y el gancho esta ahí. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues yo si la cambio, que mientras viene la grúa y todo eso... además llevo toallitas en el coche Por cierto, yo la rueda de repuesto, me va a tocar cambiarla sin apenas uso, que lástima me da. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 A mi la rueda de repuesto solo me sirve para el eje trasero, ya que en el delantero no me entra por las pinzas de freno. Es la de 16" de serie. Tengo que comprarme una de 17". Responder
bwdis00 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Estupenda idea! Creo que haré lo mismo para las cosas pequeñas usando la mitad de la espuma porque sino no me caben los bolsos con pañales y ropa de repuesto de los enanos, vamos el kit de supervivencia para peques Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.