PabloR6 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 El otro día paseando por León me encontré con esto en la calle. Que os parece?, adivinais que coche es?. Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ya lo vi en una concentracion tuning de aqui de sevilla... Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ah si, lo vi yo en el tunning de s.juan... tenia oxido nitroso y toda la otia...! en fin...con lo bonito que keda el mio... Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ah si, lo vi yo en el tunning de s.juan... tenia oxido nitroso y toda la otia...! en fin...con lo bonito que keda el mio... estas celoso pableras jejejjee, es bromita se q amas a tu petunia Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ah si, lo vi yo en el tunning de s.juan... tenia oxido nitroso y toda la otia...! en fin...con lo bonito que keda el mio... estas celoso pableras jejejjee, es bromita se q amas a tu petunia creeme ke no estoy celoso de no tener esa cosa mi petunia es mucha petunia Responder
PabloR6 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Lo del oxido nitroso tenia que ser de pega, porque el motor que lleva es:.........................TDI de 90 CV, como os lo cuento...... Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 no jodas!! jajaja ke bueno...yo les decia a mis amigos ke sonaba a gasoil..y ke era del 98 pa bajo,pero ke fuera de 90cv...(podia ser un 2.5) hombre alguna reprogramacion tendra...aun asi...mira ke si me lo encuentro y lo gano con la petunia...ke gorda Responder
T146146 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 que que me parece??, jajaja, sinceramente VERGONZOSO!!!!!!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 La leche!!! Es raro, raro , raro, cuesta mirarlo un poco. Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 "Gastar" un A4 para eso... en fin, cada cual con su pasta Se podria haber hecho igual con un Xsara o algo asi, que vale la mitad Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 El faldón trasero parece sacado de un Hyundai Coupé... Me quedo con el esquema de color... y aun así lo veo en exceso cantoso Responder
Nerea Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 y aun así lo veo en exceso cantoso Xingu, lo ves cantoso???? tú??? uy, pos sí será cantoso entonces! con lo poco que te gusta a ti lo recargado! Para cuando las fotos con la nueva radio? Un beso! Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Para cuando las fotos con la nueva radio? Un beso! cuando la cámara deje de moverse Ya he ido 2 veces a echarle foto, y salen movidas. A ver si puedo mañana, o el sábado, y no se me olvida la cámara jajaja (que también me ha pasado ) Responder
Prem Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 La madre del cordero.. ..!!!ja... ja ...ja....yo es que me parto con el tuning de aquella zona... !!! La verda que esta para coger una maza de 10Kilos y darle asta que me arte....!!! Menuda con el tio...mejor si todo el dinero que se ha gastado lo invierte en comprar unas llantas de 22' y le pone una neumatica para que se le metan las llantas asta las ventanillas!!! Quedaria mil veces mejor de como lo tiene ahora...!!! Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 joerrrrrrrrrrrrrrrr s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.