CULATAJOIA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno ya lo presenté en su día, y ahora despues de algunos cambios....................admito sinceras sugerencias. ESTADO PRIMITIVO.. Responder
CULATAJOIA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Y ahora...........son de movil lo sien.. Responder
A4abrant Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Q pasada, me encanta, Por cuanto salen esas taloneras? Las colas que has puesto son originales? Enhorabuena tienes un coche impresionante!!! Responder
CULATAJOIA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Mas.... Responder
CULATAJOIA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Q pasada, me encanta,Por cuanto salen esas taloneras? Las colas que has puesto son originales? Enhorabuena tienes un coche impresionante!!! Las colas creo, y siento no decírtelo con certeza son réplicas del León cupra ( no me preguntes donde conseguirlas) , y las taloneras las saque a través de un amigo, pero para ciudadano de a pie son trescientos y pico con el impuesto revolucionario. Pensé mucho lo de las taloneras por que oviamente es una pasta gansa, no se si se aprecia lo suficiente en las fotos pero el coche cambia con los cuatro cachos plásticos un montón, por lo menos esa es mi impresión. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 haber si no se me ha escapado alguna modificacion: -le has puesto las placas de 3.0tdi quattro -taloneras s4 -aleron -colas de escape -espadin -antena de tiburon se me ha escapado algo? saludos y muy acertados los cambios Responder
CULATAJOIA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 como observareís, la salida derecha está mirando pa Córdoba, pero es que ha habido un enemigo de l ageno por no decir un ca..... que me la ha desviado, no obstante la izquieda queda casi ajustada (casi) pero bueno aun km no se aprecia. Responder
A4abrant Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Las taloneras son una pasada y le dan un cambio brutal al coche, no pensaba que valiesen tanto la verdad!!!! Responder
CULATAJOIA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 haber si no se me ha escapado alguna modificacion:-le has puesto las placas de 3.0tdi quattro -taloneras s4 -aleron -colas de escape -espadin -antena de tiburon se me ha escapado algo? saludos y muy acertados los cambios Eres un tio estudiao como dicen en mi tierra.........lo has clavao. Responder
A4abrant Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 tu amigo ese no podria sacar mas taloneras... Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 tu amigo ese no podria sacar mas taloneras... no creo que las saque por debajo de los 220€ no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 como observareís, la salida derecha está mirando pa Córdoba, pero es que ha habido un enemigo de l ageno por no decir un ca..... que me la ha desviado, no obstante la izquieda queda casi ajustada (casi) pero bueno aun km no se aprecia. te la han intentado quitar? Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 el coche te ha kedado muy wapo... para rematarle kitale el portamatriculas!!!!! Responder
Maklink Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Impresionante tio!!! las taloneras quedan que ni pintadas!!! y las colas de escape te cae la baba, lastima que la de el lado derecho no te quede tan bien como la del izquierdo como es? Responder
PatatA4 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy guapo!!!!!! Yo lo unico las llantas!!!!!! te esta pidiendo unas mas grandes!!!!!!! jejejejejejejeje.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.