CULATAJOIA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muy guapo!!!!!! Yo lo unico las llantas!!!!!! te esta pidiendo unas mas grandes!!!!!!! jejejejejejejeje.... No me gustaría pasar de 18, pero no le vendrian nada mal unas nuevas, tiempo al tiempo ademas admito sugerencias de modelo. Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Unos cambio muy acertados si le cambias las llantas ponle las RS6 en 18 son las que quedan mejor con diferencia yo algun dia se las pondre al mio Salu2! y a disfrutarlo Responder
xavi10 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy guapo!!!!!! Yo lo unico las llantas!!!!!! te esta pidiendo unas mas grandes!!!!!!! jejejejejejejeje.... +1 saludos Responder
CULATAJOIA Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Bueno me reincorporo depués de unas mrecidas vacaciones..........desvando un poco el tema, mi Bugati....más quisiera yo)...lleva s-line interior y me gustar´hacer especal mención a los asientos, son mixtos cuerotela me gustan bastante, y nnca he visto ninguna mención de ello. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 ponnos fotos del interior por fa!!!! Responder
beto1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 ¡¡¡¡Juaas!!!! como le quedan esas colas de escape ,y las taloneras visten la os...,ahora unas llantitas y lo dejas niquelado.Me encanta de verdad Responder
RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 yo le cambiaria la parrilla delantera te quedaria mucho mejor Responder
mucho guille Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 una pregunta la cola de la derecha es de pega? lo digo por que una petaca si la veo pero la otra o esta mas alta o...... en el caso que sea falsa te aconsejo que la pintes un poco de negro mate para que no cante, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.