Jump to content

PORQUÉ AUDI NO ESTA EN LA FORMULA 1????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


F1= Millones de € tirados a la basura porque para ganar no depende más que de un par de deflectores o 'trucos' aerodinámicos (veánse los Brawn GP o los Toro Rosso)...llega la FIA y permite cosas que tiran por tierra lo desarrollado durante años.

 

Personalmente, creo que la estrategia financiera de Audi es la más correcta, de hecho BMW se retira de la F1, como hizo Renault hace unos años.

 

Nunca se sabe, igual algún día dan la sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya es toda una leyenda y el rival a batir en las carreras de resistencia y le interesa más seguir en esa competición, además como bien ha dicho PAXXPORT haciendo una buenísima publicidad a los TDI.

 

Dicho esto, como me gustaría ver a Audi en la F1!! :crying_anim:

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que difiero un poco . las carreras de turismo estan bien para el viejo continente incluso aqui en España llega poca informacion,llega mas informacion del mundial de rally q de carrerras de turismo y hay tampoco compite audi . pero la F1 es un escaparate al mundo entero y sobre todo grandes mercado como EEUU,China,India...para mi la F1 no es tanto derroche todas las grandes marcas estan metida ,cierto es que x la crisis mundial hay marcas q se estan retirando y las demas intentando abaratar costes .yo creo q audi deberia competir en F1. sobre todo pq hay marcas de su segmento q estan compitiendo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Audi no entra en F1 porque lo reventaria jejejje

 

Estuvo en Rallys y triunfo (el video del quattro subiendo el pikes peak lo tendre grabado de por vida)

 

Entro en el mundial de turismos y arraso 3 añitos consecutivos (si mal no recuerdo)

 

Lemans mejor no hablar....

 

Si entra en la F1 perderia la emocion....JAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.