duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pongo otro video esta vez de una pelicula, la de Torrente 3, para mi la peor de las tres. A partir del segundo 34 sale el b5 y empieza la persecución. No es el mismo B5 el que para en la puerta del hotel a recoger a Torrente que el que huye de la policia!!! Fijarse en las llantas!! Responder
Mr.Natural Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El video sta muy trabjado,los angulos de la camara,los escenarios elegidos,pero el coche a mi tampoco me da para mas,hay b5 mas bonitos a patadas... Salu2! Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Os gustan asi de bajitos? A mi me pierden... Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Responder
whitesnake Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ASI me gustaria poner el mio, como el plata de la foto con el techo negro Responder
Barmor Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 A mi en cuanto empieza a desaparecer la goma tapada por las aletas ya no me gusta,queda feo para mi gusto,hay unos cuantos de las fotos muy guapos pero otros me parece excesivoy mas con las carreteras que tenemos en nuestro pais llenas de baches,badenes,etc. Responder
correpatras Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hay unos cuantos realmente bonitos, tampoco me gusta que desaparezca la goma, pero ¿quien conduce eso?, baches, badenes, garajes, esos son para escaparate nada mas. Responder
SerVus Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Y si le meto llantas de chapa a la nena??? El video curradisimo,las fotos de Edy me han puesto palote Responder
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 A mi en cuanto empieza a desaparecer la goma tapada por las aletas ya no me gusta,queda feo para mi gusto,hay unos cuantos de las fotos muy guapos pero otros me parece excesivoy mas con las carreteras que tenemos en nuestro pais llenas de baches,badenes,etc. +1 me gustan bajaos, pero no q se metan las ruedas. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esos los conducen gente que tiene huevos y tiene un coche porque le gusta, no solo por el servicio que hace, y si, se mueven con ellos a todos los lados... Responder
b5 rory Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esos los conducen gente que tiene huevos y tiene un coche porque le gusta, no solo por el servicio que hace, y si, se mueven con ellos a todos los lados... ypor que el gobierno se molesta en dejarles las carreteras lisas no como aqui que cuanto mas hollos tenga una via mas prioridad le dan !! jejeje salu2!!!!! ahhh unas fotos de primera sobretodo el blanco con las llantas de chpa mas bajo imposible ya Responder
b5 rory Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) esto es carretera no lo que nos dan a nosotros el desierto de nevada en EEUU tuve la suerte de pasar por aqui en mi viaje de los angeles hacia las vegas salu2 Editado 4 de Septiembre del 2009 por b5 rory Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Tengo amigos españoles, que andan por aqui todo el dia y la llave del coche no entra de pie debaj del coche... Responder
b5 rory Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 no te lo niego pero por ahi estan mucho mejor las carreteras que por almeria en mi pueblo yo con bilstein b8 y muelles eibach tengo que pararme y subir ladeado los pasos de peatones que hay asik por aqui pocopoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.