v6Quattro Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 en el segundo 3, me hace una gracia ver estos cacharritos con 12 añitos en la tele jejeje http://www.youtube.com/watch?v=DdqKIuSn0Wc Vaya ojo que tienes! Responder
correpatras Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 no te lo niego pero por ahi estan mucho mejor las carreteras que por almeria en mi pueblo yo con bilstein b8 y muelles eibach tengo que pararme y subir ladeado los pasos de peatones que hay asik por aqui pocopoco Solo bajas 3 cm y vas así por tu pueblo??, no me jodas que yo los instalo la semana que viene. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues a mi tampoco me gustan cuando se esconden las ruedas, en cuanto empiezan a guardarse me da la sensación de no se si feo o raro, pero simplemente a mi no me gusta, abrá gente que si les guste...+ salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.