eltormenta Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! Bueno pues nada que se me "fundio" la luz trasera de la izquierda, salio en el FIS, y nada fui a mi taller de siempre porque ademas tuve un problema con la caja de cambios, de repente se le hizo un agujero, no se como, pero bueno que me arreglan la caja pero la bombilla nada no son capaces de hacer que funcione y han mirado los cables, le han metido el ordenador y nada, lo he llavado a la casa y me tienen que cambiar no se cuantas centralitas e historias total casi 1000€ por una bombilla. Alguien sabe algo de esto?? porque vamos por 1000€ le pongo una pila de petaca Un saludo y gracias a todos Responder
eltormenta Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Nadie sabe nada???? Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Nadie sabe nada???? Si esa es la solucion que te dan en el conce... buena es. creo que poco se puede hacer aqui... salu2 Responder
fierdz Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 pues no tengo ni idea yo tampoco pero si necesitas unos focos traseros que no sean para SB yo vendo unos oks.. Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Nadie sabe nada???? Has probado a meter un faro nuevo? Responder
eltormenta Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Nadie sabe nada???? Has probado a meter un faro nuevo? Acabo de llegar de un taller Bosch, me han dicho que el que "entiende" de eso no esta, y hemos probado un faro que "funcionaba" y nada tengo que ir esta tarde que me lo van a mirar. Un saludo y gracias a todos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Siempre es bueno tiener varias opiniones, el conce enseguida hay que sacar los cuartos por tonterias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.