jjfk Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas, me van a dar un Parrot ck3100 de Vodafone que viene con la instalación gratuita en un instalador oficial, quería saber si es necesario montar algún tipo de cable extra para ello, no vaya a ser que llegue allí y me quieran cobrar por un algún cable extra, la verdad es que pregunte hace tiempo en otra tienda de audio y me dijeron que tenían que montar un cable específico para que no diera error ¿Alguien sabe algo del tema? Responder
rapita Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas, me van a dar un Parrot ck3100 de Vodafone que viene con la instalación gratuita en un instalador oficial, quería saber si es necesario montar algún tipo de cable extra para ello, no vaya a ser que llegue allí y me quieran cobrar por un algún cable extra, la verdad es que pregunte hace tiempo en otra tienda de audio y me dijeron que tenían que montar un cable específico para que no diera error ¿Alguien sabe algo del tema? En principio no hace falta que pongan ningun cable, solo tienen que adaptar los cables que tienen, sobre todo si tienes un Concert III, pero nada de cables nuevos Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Creo que si te hace falta un cable, que es de pasar del conector del coche a ISO para enchufar el parrot y de ISO al conector del coche, y buscar un positivo bajo llave. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.