formol Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Holas compañeros. Quería haceros partícipes de una pequeña prueba que hice por curiosidad hoy en mi "negrito". Os cuento. Tengo el trabajo a 20 kms de casa, 15 de los cuales son por autovía y el resto por nacional. Me he ido por la autovía a 100-110 km/h y el consumo medio que me ha salido ha sido de 5,2 litros!!!!!!!!!! Qué os parece?? :wacko: Moraleja: es un mechero pero siempre que no le aprietes excesivamente.... Un saludo. Editado 3 de Septiembre del 2009 por formol Responder
juanig1980 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 no está mal, yo que vivo en Sant Cugat (zona Mirasol.Hospital General, al lado de la autopista) y cuando tengo que ir a Barcelona, voy por la AP-7/B-23, y cuando el tráfico me obliga a ir sólo a 100 u 80km/h, consigo consumos medios entre 4,9-5,1 con un 2.7 TDI Avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.