Rickycoupe Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues una amigo conocedor de la pasion que tiene mi familia a los audi's me ha pasado el siguiente link: http://www.motorpasion.com/audi/audi-actua...los-cuatro-aros Nuevo logo Audi Se que quizas no sea el mensaje mas idoneo para este foro, pero si que es el unico que frecuento. S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Los aros son los más chulos que he visto nunca. Las letras en cambio dan asco. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Los aros son los más chulos que he visto nunca.Las letras en cambio dan asco. +1 Responder
serrolvar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues pienso lo mismo, los aros se ven mas modernos, pero las letras no me dicen nada, y las veo feas y simples, al contrario que las antiguas, que al verlas sin leerlo ya sabias que ponia audi. Responder
Oyi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 También de acuerdo con las opiniones anteriores. Saludos ! ! ! Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 a mi me gusta el cambio...le da un toque de modeRnidad XD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201370 Responder
LeamsI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues yo pienso lo contrario. no me gustan nada el cambio. y sobre todo las letras las otras me parecian mucho mas bonitas. Responder
BBXRocker Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Es solo un pequeño cambio, nada muy apreciable... las letras supongo que seran unas que han puesto sin pensarlo, porque quedan bastante feas si. Saludos. Responder
seresmi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Es lo que hay !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.