gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues lo dicho, he leido en un periódico que la gran presentación de Audi en París será el nuevo A4, lo mejor es que no se tendrá que esperar a la versión Avant, puesto que será presentada simultaneamente, fijate tu que bien. Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Por lo que me han dicho en el concesionario , afecta a foros parrila y algun motro , pero lo del MMI no , segun ellos no. ¿Sera cierto?. Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo he leido que traerá MMI de serie para controlar la radio-cd y poco más, eso de serie claro, si le pones Navegador.... se controlará desde el MMI, tambien he leido que en ineterior lo "tocan" un poco para adaptar el MMI. Responder
aitor2001 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Y cuando será esa presentación de París??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Y cuando será esa presentación de París??? aitor cuanto tiempo sin verte por aqui estas perdido como van los preparativos del bodorrio vendiste yua el LEON.... Responder
aitor2001 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ya me casé hace diez días. Y ahora que tengo un poquito mas de tiempo, voy a por el A4 en serio, pero quiero ver todas las posibilidades, por el León no me preocupo demasiado, ya hable con la gente que me vendería el A4 y ellos se encargarían de vender el León si no lo he vendido yo antes. Ahora me interesa saber como será el próximo A4 (el real, no los fotomontajes que hay por hay) tocarlo, probarlo, ver precio, para decidirme definitivamente. Asi, que cuando es la presentación en París??? Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 El Salón de París empieza el 25 de Septiembre y termina el 10 de Octubre. Responder
aitor2001 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Quizás me pase por allí aprovechando que tengo que ir de todas formas con la escusa del tema romático de recien casados ya pondré fotos si voy (las de la presentación, claro ) Responder
Sr. Gordo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Tengo muchas ganas de verlo, se presenta el final de año calentito de novedades!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 EL MMI segun lo que se ha dicho en marca, se añadira a este modelo con la salida del nuevo en el 2007, es este no esta previsto añadirlo. Lo que si , que traera el radio cd, desaparece el radio cassette desfasadisimo..jajaj Responder
aitor2001 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 EL MMI segun lo que se ha dicho en marca, se añadira a este modelo con la salida del nuevo en el 2007, es este no esta previsto añadirlo.Lo que si , que traera el radio cd, desaparece el radio cassette desfasadisimo..jajaj Nos puedes refrescar la memoria de lo que es el MMI??? gracias Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Multi Media Interface. Responder
Ambition_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Quizás me pase por allí aprovechando que tengo que ir de todas formas con la escusa del tema romático de recien casados ya pondré fotos si voy (las de la presentación, claro ) los planes los haces rapido, por cierto me alegro mucho por los dos felicidades Saludos Responder
aitor2001 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Quizás me pase por allí aprovechando que tengo que ir de todas formas con la escusa del tema romático de recien casados ya pondré fotos si voy (las de la presentación, claro ) los planes los haces rapido, por cierto me alegro mucho por los dos felicidades Saludos Tienes razón, yo le digo a Vero que nos vamos a París a pasar un fin de semana romático y luego allí me voy a ver coches, pues seguro me mata Lo mejor es decirle directamente que nos vamos a ver una feria de coches y en el tiempo libre hacemos algo "romático" (visita a la Torre, a Los Campos, es decir, "franceseando" por allí), seguro que se alegra de que también piense en ella Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Quizás me pase por allí aprovechando que tengo que ir de todas formas con la escusa del tema romático de recien casados ya pondré fotos si voy (las de la presentación, claro ) los planes los haces rapido, por cierto me alegro mucho por los dos felicidades Saludos Tienes razón, yo le digo a Vero que nos vamos a París a pasar un fin de semana romático y luego allí me voy a ver coches, pues seguro me mata Lo mejor es decirle directamente que nos vamos a ver una feria de coches y en el tiempo libre hacemos algo "romático" (visita a la Torre, a Los Campos, es decir, "franceseando" por allí), seguro que se alegra de que también piense en ella yo tu me pillaba el de ahora el 180 cv diesel que lo tienen que bajar de precios, por que el nuevo contara el motor del nuevo A3 y.... ya sabes y sino preguntale a ronaldi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.