javi rs2 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Pues eso que después de mi viaje a mongolia con el patrol ya estoy de vuelta... Y claro tenia que reparar el RS...la caja de cambios va muy dura, solo primera y segunda. Hoy le he cambiado la valvulina al cambio y le he puesto un aditivo de la marca FORTÉ tratamiento teflón para ver si mejora. Ya sé que no es la solución, pero es una prueba para ver si podria ir asi a la concentración y ya luego desmontar el cambio con mucha calma, como me gusta a mi, porque no quiero liarme ahora y que llegue el dia D y no lo tenga acabado o tener que hacerlo deprisa y corriendo comprando la primera caja de cambios que encuentre o arreglarlo a medias.. Es una solución a medias para que alguno no me mate sino voy a Madriz ( lease SQL )..je je je Os dejo una foto del patrol que ya sé que no viene a cuento en este foro, pero como sé que soys unos quemaos de todo lo que sea raro.. Asi os haceis una idea...je je je Editado 3 de Septiembre del 2009 por javi rs2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Eres un crack Javi! Que fotos más preciosas el impresionantes, la experiencia tiene que haber sido increible!!! Ayer precisamente Gonzalo y yo hablábamos de ti y del viaje.. Me alegro que te pongas con el R para no faltar a la cita, sea como sea! Editado 3 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas Javi, siempre me has dado envidia con los viajecitos que te pegas. Se nota que sabes disfrutar de la vida. SIGUE ASÍ TIO! PD: cambia el faro izquierdo del Patrol. Responder
javi rs2 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Una mas chicos¡¡¡ Fijaros el paisaje...a 10.000km de barcelona pero vaya vistas cuando me levanté por la mañana La cama donde dormí durante 30 dias...encima de 400 litros de gas-oil....2400 Km sin repostar ( esto si es una buena autonomia ehh) Doble boca de llenado, el mongolo de la gasolinera no se lo podia creer...je je je Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Increible tio, que envidia!Que pasada! Hay algun sitio donde leer mas de tu viaje? si no es asi....este es un buen lugar...! Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Que crak! Y que bueno lo del "Upgrade" del depósito hahaha Eso les iría bien a los S2/RS2 Responder
WAXKOM Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Bestial las fotos!!!!! si necesitas ayuda para el Rs2 si te sirvo de algo dímelo o ya sea para buscarte algo por ebay! que se me da bien! Responder
DavidRS Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Uala JAVI que gozada de viaje..... A ver si tenemos los R para la quedada!!! Un saludo. PD: Más fotos por favor!!! Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Increible!!! Menuda experiencia para unas vacaciones... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hombre, como con los otros hierros (2cv6) no habrá sido, pero te habrás divertido más con el 4x4, no? Responder
ferni308 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 jod** vaya gozada que te has pegao un saludo Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 que historias te traeras tambien!! Salu2 Responder
Manvi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Joer, que foto más guapa la del agua Responder
javi rs2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hombre, como con los otros hierros (2cv6) no habrá sido, pero te habrás divertido más con el 4x4, no? Piensa que he conducido varios coches en mi vida....como la cabra ninguno....no exsiste NIGÚN coche en el planeta que pueda ser más divertido que una cabra por caminos, puede que más rápido, puede que pase por más sitios...pero de reirte nigúno... ( lo digo en serio ). Por cierto la última evolución de mi cabra es 4 neumáticos de tierra michelin y dirección semi-asistida... Y otro tema que estamos estudiando es hacer funcionar la cabra con hidrógeno....te imaginas en la parte trasera la leyenda 2Cv hibrid...je je je En fin locuras para entretenernos un poco... Responder
micrillo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 jod** TUS FOTOS ME ACABAN DE PONER LA PIEL DE GALLINA LA 1º SOBRE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.