lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Impresionante viaje¡¡¡ , enhorabuena. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ya estas abriendo un post con todas las fotos, y rapidito que queremos verlas. s2. Responder
javi rs2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ya estas abriendo un post con todas las fotos, y rapidito que queremos verlas. s2. Eso está echo Romulo ¡¡¡¡ Pero dame un poco de tiempo para reducir y que se vean bien y para escribir algunas de las anecdotas, que supongo me llevará bastante tiempo. Supongo que no es sub-foro adecuado ni el foro, pero como los que conozco están aqui.... Si algún moderador cree oportuno moverlas o simplemente quitarlas por no ser el sitio adecuado, o porque el coche es un 4x4 , lo entendré perfectamente. Espero tener un ratito este finde para liarme y que podamos disfrutar todos de las imagenes. Un saludo chicos... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias. Supongo que no les importara a lo smoderadores que pongas algunas fotos aqui aunque no sea el sub-foro adecuado. Esperamos ese reportaje. que envidia sana me das, siempre me han encantado los 4x4 y mas si se disfrutan en terrno off-road como vosotros. Decir que creci con los reportajes de "La Aventura Discovery" y desde ese momento me quede enamorado de los 4x4, espero algun dia poder tener uno. s2. Responder
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 impresionantes fotos :crying_anim: q paisajes tan increibles, espero q lo disfrutases, abre un post con esas fotos, Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.