Jump to content

Duda FIS


Arroy

Publicaciones recomendadas

Tras pasar la primera revision 31000 Kms un año y dos meses y 247 Euros de precio.

Todo bien incluso me activaron el pitido al cerrar el coche GRATIS. ;)

Pero cuendo le doy al llave inglesas en el cuadro para que me diga cuanto y cuando tengo que pasar la primera revision no marca nada,

Proxima Revision:

 

------ Kms

 

------ Dias

 

Se lo pregunte a un chico en el taller pero me dijo que hasta el el sensor no analizara el aceite LongLife no me diria una cifra. llevo 500 Kms y sigue sin marcar nada.

 

Que os marca el FIS tras cambiarl el aceite.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me marca , creo que hay qye hacer hecho 500 kms para que te marque.

Pero me marca proxima revision 14.400 o 365 dias.

Significa esto que el concesionario sin preguntarmelo me ha pasado a cambios de 15.000 km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta... mejor pasar de nuevo a que te lo coloquen en Longlife. Y ya de paso, verificar que el aceite es longlife también, a ver si no sólo han cambiado el sistema en el FIS, sino que lo han aplicado de verdad (aunque supongo que en la factura vendrá el Longlife, pero no te fies...)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de pasar la revision de los 50.000 Km, el FIS ya no marca próxima revisión, me han colocao un aceite Repsol SUPER LIFE...esto es Long Life??? tenía entendido que el Long Life era Castrol....me han cobrado 345€ por el aceite, los filtros y lo rutinario, aparte de los rallotes que se han marcado en el techo ( con el Pu..o PRISMA) y las rallitas que me an dejado encima de la pantallita del clima ( me han tenido que sacar la radio para mirar el codigo)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay dos aceites LL, uno es el Castrol SLX II, y otro de Repsol que tiene pinta de ser ese que te han puesto.

 

¿Qué es el prisma? No sé a qué te refieres, pero esas rallas que te han hecho te las tienen que arreglar toditas, vamos, que yo metería caña al límite como me hagan lo más mínimo en el taller. Y más después de cobrar lo que cobran

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay dos aceites LL, uno es el Castrol SLX II, y otro de Repsol que tiene pinta de ser ese que te han puesto.

 

¿Qué es el prisma? No sé a qué te refieres, pero esas rallas que te han hecho te las tienen que arreglar toditas, vamos, que yo metería caña al límite como me hagan lo más mínimo en el taller. Y más después de cobrar lo que cobran

 

Salu2,

Fraski, yo tambiémn me supongo que será este aceite, en cuanto al prisma, es el numerito que te ponen el el techo que va con unos imanes, y lo de las rallitas, como siempre te das cuenta cuando sales del taller y lo ves a la luz del sol, por lo que ya se lo que me dirán.... igualmente son rallitas..pero como uno es tan triquis miquis.. :rolleyes:;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.