txispis Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Aqui unas originales Responder
CIVIC Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Si las colas originales son curvas como le acoplas estos embellecedores ?????? No lo tengo muy claro Gracias Responder
txispis Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola: Nuestras escapes aunque son curvos al final, tambien son "colas" llevan 4 puntos de soldadura, se pueden desmontar con una esmeril y paciencia. Yo despues de desmontar la cola (o lo cortare despues del soporte), colocare la Y que me estoy fabricando en inox y luego colocare las colas, todo artesanal, muy parecido a las fotos. Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ahora el s6 limousina http://infocoches.com/fotos/audi/2006-S6/ Responder
JOSE32 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Preciosas las colas Joaquín, te va a quedar guapísimo.....................bueno os va a quedar, que me lo ha dicho un pajarito , por lo que se van a ser la envidia de los 4F , que ganas de verlos Un abrazo amigo Responder
abuelo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 como disfrutas pillo y como nos haces disfrutar Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Preciosas las colas Joaquín, te va a quedar guapísimo.....................bueno os va a quedar, que me lo ha dicho un pajarito , por lo que se van a ser la envidia de los 4F , que ganas de verlos Un abrazo amigo si el pajarito tiene antes los accesorios que el coche, que jodio.... lo estoy llevando por el mal camino. B) Responder
JOSE32 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 si el pajarito tiene antes los accesorios que el coche, que jodio.... lo estoy llevando por el mal camino. Jajajajaja, que bueno, pero ese mal camino lo hemos cogido el 90% de este jo*** foro, además ya haces bien ya, que no se duerma en los laureles con el coche nuevo S2 Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 si el pajarito tiene antes los accesorios que el coche, que jodio.... lo estoy llevando por el mal camino. Jajajajaja, que bueno, pero ese mal camino lo hemos cogido el 90% de este jo*** foro, además ya haces bien ya, que no se duerma en los laureles con el coche nuevo S2 Ya nos contara como ve el tema de accesorios... aunque le falta de comprar uno... o dos.... importantes... No se quien tiene mas ganas de que llegue el o yo jajajajajaja Hola Gonchi Responder
mezquita_649 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 El coche entero Perdona "david_A6" por no habérte dicho antes, pero es que se me ha pasado. ¡¡ MUY BONITAS TE HAN QUEDADO ESAS COLAS !! PRECIOSOOO Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ¡Muchas gracias mezquita_649! Mis quebraderos de cabeza me costaron jajajaj Le dimos muchas vueltas el chapista y yo asta que las montamos. Un saludo. Responder
ulala Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hoy he colocado las colas del S5, repito del S5. Mañana cuelgo unas fotos. Responder
ulala Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hoy he colocado las colas del S5, repito del S5. Mañana cuelgo unas fotos. Bueno aqui van las fotos. A mi me parece, como a txispis, que son las que mejor le quedan. Para mi gusto , el que queden en la linea del parachoques es lo mas adecuado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.