merida Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ya esta todo hablado y me lo quedo jejejejej es un 2.2 e quattro del 89( mi año de nacimiento jajajaj) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Bueno pues haber si algun alma caritativa me da la ref de la caja de cambios ya que sino la tengo no me dicen nada... Es urgente!!! Gracias por todo chicos! Sois los mejores!!! Sabes las letras del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 Ya esta todo hablado y me lo quedo jejejejej es un 2.2 e quattro del 89( mi año de nacimiento jajajaj) Buena elección, yo tambien me lo hubiera quedado en tu situación, ya nos pondrás fotios del coche y mas detalles. saludos merida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.