JOSEAR Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola me preesnto y os enseño mi coche llevo bastante por el foro pero hasta ahora no sabia subir fotos,espero q os guste Responder
JOSEAR Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 otra mas Responder
jmotero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese Ambition. Qué motor lleva? Responder
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 se ve bonito. Responder
JOSEAR Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese Ambition.Qué motor lleva? Buenas jmotero es un 2.0 tdi de 140,por fin este verano le puse el aleron q tanto tiempo llevaba detras de el,y parece otro Responder
charber Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 muy bonito tu ambittion <_< me encanta el alerón s-line, que ganas tengo de ponerselo yo tambien.... <_< salu2 Responder
Jann Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 muy bonito tu ambittion me encanta el alerón s-line, que ganas tengo de ponerselo yo tambien.... salu2 +1 Ese aleron . . . Felicidades por el carro! B) Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bienvenido y bonito ese ambition. Responder
jmotero Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese Ambition.Qué motor lleva? Buenas jmotero es un 2.0 tdi de 140,por fin este verano le puse el aleron q tanto tiempo llevaba detras de el,y parece otro La verdad es que el alerón cambia totalmente el coche, siempre lo he dicho, por cierto, las colas las has cambiado no? parecen las del Octavia RS. ... cuentanos un poco más. Saludos Responder
SergiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muy wuapo.. Esos faritos de led, que bien le quedarian.. Responder
JOSEAR Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Espero q os haya gustado,la verdad es q el aleron le hace otro,ha sido lo ultimo q he puesto,porque desde q lo tengo y gracias a este for0,le he hecho varios cambios como las colas rs,pedales tt,chapa guantera,tempomat , plafon de luz con led rojo y lectura de mapas,guantera bajo asiento conductor q`por cierto la encontre en un desguace y me costo !!!! 6 €!!!,tambien cogi la luz q lleva en el hueco del cenicero,¿sabeis si es facil ponerla?,aunq la tengo de un brico q saque del foro con leds por si acaso se funden. Os pongo otra foto Responder
ChristianA3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 muy bonito, te felicito y a disfrutarlo! Responder
JOSEAR Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola despues de varios cambios gracias a vuestra ayuda os pongo unas fotos de los cambios que he ido haciendo espero que os gusten 1º pilotos 2º espadin 3º pomo sline otra mas plafon de luces Responder
JOSEAR Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Otras pocas la chapa de la guantera otro cambio fueron las colas del octavia rs que me encantaron el aleron aunque metieron la gamba en recambios porque me pusieron el votex Responder
JOSEAR Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 como he estado mucho tiempo sin poner fotos os sigo poniendo cambios deberia haberlo aspirado antes verdad jeje espero que os haya gustado y perdon por el tocho Salu2 josear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.