CaRlOs3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 FOTOS INTERIOR y Exterior.. Son las 2 únicas que tengo, las acabo de hacer.. La primera foto de mi bebé, y es tan intrascendente... A ver si alguien se dá cuenta si es Ambition o Attraction. Es patentado en el 2001, pero como tiene el faro pre-restyling, supongo que será en realidad más viejo el coche, además que en estos pagos llega todo un poco más tarde..[ http://img90.imageshack.us/img90/9573/exteriora3.jpg http://img156.imageshack.us/img156/5206/interiora3.jpg A ver si salen las fotos.. es la primera vez que las posteo, y no sé si hago bien..:S AMBITION <_< +1 Es un ambition. Responder
3004fran Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pues el mio se compro en mayo de 2001 y tiene creo cosas del prerestyling y del restyling. Es un Attration Plus pero vino con lo siguiente (se encargo en noviembre de 2000 y se lo entregaron en mayo de 2001) -150CV traccion quattro 5 puertas -5 Velocidades - intermitentes cuadrados - focos prestyling -Volante 4 radios -Llantas 16" - Cuentakilometros y reloj digital - Pantalla completa FIS -Asientos deportivos recaro de cuero electricos -Suspensión 20mm rebajada -Apoyabrazos de serie, -consola prestyling - no trajo antinieblas - trajo de serie climatizador - trajo de serie la radio - tapizado interior de puertas en cuero - luz de cortesia en todas las puertas - 4 airbarg + 4 sideguards de techo Por lo que he estado indagando este coche se pidio a la carta, porque sino seria el de 180 cv. Asi que a mi entender en ese periodo de tiempo mezclaron cosas del prestyling y del restyling. Responder
Montehermoso Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno, muchas gracias.. ahora sé qué coche tengo. Ambition será! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.