jmrodri Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos soy nuevo en éste foro y la verdad es que es de gran utilidad. Estoy a punto de recibir mi nuevo a4 y la duda que tengo es la de pedir las pantallas de dvd para los asientos traseros en el concesionario o ver si con la instalacion ya hecha, ya que lo he pedido con ella realizada puedo buscar fuera otras pantallas más asequibles economicamente, ya que las originales salen por 1400€ las dos. Por favor si alguien me puede echar una mano. Un saludo. Responder
fernan´s Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 bufff ni idea pero seguro que hay más baratas, el otro día cuando fuí al conce ví un catalogo de las pantallas dvd de audi y parece que están bastante bien un poco caras pero que vas a esperar, lo bueno de ellas es que tienen una buena batería de litio que aguantaba bastante y las podías sacar del vehículo, tanbién leí que leían varios formatos incluiendo dixv. Responder
jmrodri Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Gracias, le echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro algo mejor de precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.