ek4in Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Querria saber si alguno le ha puesto aros de los pequenos en las puertas para ver como quedan y donde se ponen. Saludos Responder
ek4in Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Bueno ya los he puesto haber que os parece, si quedan muy churrios los quito. Quiero vuestras opiniones. :crying_anim: Salud http://www.subirimagenes.com/otros-04092009812-3153357.html http://www.subirimagenes.com/otros-04092009811-3153345.html Ahora solo me queda limpiar un poco el coche :crying_anim: Responder
LeamsI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Lo siento mucho pero es algo que de nunca me han gustado. Pero si te gusta a ti .. es lo importante. Saludos Responder
ek4in Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias LeamsI por contestar, me interesa mucho tu opinion por eso he puesto este post. Saludosss Responder
jesusavant Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo opino lo mismo leamsl. Un saludo. Responder
queroseno Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 A mi tampoco me gustan S2 Responder
koldost Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 es un poco warrete en mi opinion. pero bueno, si lo q uieres es colocar los de origen, lo tienes bien facil: - si los compras nuevos, es kitarle la tira q protege la cinta de doble cara y pegarlo donde mas te guste - si usas los tuyos, le pones cinta de doble cara y lo pones donde quieras. si lo q quieres es color unas pegatinas con unos aros, no tienen mas misterio q eso. ir a un sitio de rotulos y q te los hagan y luego pegarlos donde prefieras. Responder
dub-style Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 no me gusta !! pero el coche es tuyo y si a ti te gusta.... !! Responder
Fran_80 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 NO MOLA!! Responder
8ers Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 que va , a mi personalmente no me gusta, un saludo compañero Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 truñing no, lo siguiente Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Unos aros los veo muy grandes como detalle, yo llevo esto: Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Para mi gusto queda feo de c***! pero para gustos,los colores.. Responder
tonymc Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo no creo que quede mal, a mí no me disgustan. Pero creo que no te deberías influenciar tanto por las opiniones. Creo que es algo personal, como el color del coche. Lo que para uno puede ser guapísimo, para otro puede ser feo de c***... Responder
Carmelo Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Los aros así directamente como que le quedan un poco excesivos. Son muy grandes y recargan demasiado. Quizás en vinilo espejo y más pequeños queden más discretos y mejoren estéticamente. De todas formas yo personalmente no los pondría. Es mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.