Enderx33 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 A mi no me gusta, queda bastante mal para mi gusto...Sea el modelo de Audi que sea. S2 Responder
Pichirichi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 No quedan mal. Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo tambien soy de la opinión de que no me gusta como quedan. Prefiero dejar la puerta lisa y lasa, sin nungún aditivo tipo aros, sport, o lo que sea. Responder
montte Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Gitatuning como se dice y hacen en mi pueblo. Responder
OSELOT Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 yo en una ocacion tenia un auto de la marca Crysler Neon Color verde Jade... y le púse sus letras q decian neon del lado del conductor a la mitad de la puerta ... a mi me gustaba como se veia la nave... y a los 2 dias siguientes algun hijo de p#t@ lo pateo junsto donde habia puesto las letras... yo creeo q al cab*** no le gusto como se veia... se ven bien,,, Responder
Jann Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Quedan Tuneros, a quien le guste que se los ponga S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.