anacho Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola, tengo una duda ayer tuve que montar a un bebe en el asiento del copiloto, y mire por todos sitios y no hay ningun boton para desconectarlo, ni ninguna llave.Mire en el manual del coche y pone que tenia que llevar una llave en la guantera, pero en el mio no aparece la llave por ningun lado.Mi modelo es un 3 puertas del 2009, por si tiene algo que ver. Muchas gracias de antemano por todo Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Creo que es o era un extra que había que pagarlo,yo tampoco lo llevo. Responder
anacho Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muchas gracias, asi me podia volver loco buscando como se desconectaba para poder montar al pobre bebe. Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Creo que la opcion de desconectar el airbag del acompañante viene cuando pides los anclajes ISOFIX de los asientos Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Buenas. En cualquier caso puedes ir al conce y pedir que te lo desconecten (con lo que eso supone...) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.