CURROA3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola a todos estoy muy perdido con este tema. y como ya sabreis quiero poner xeno . mi pregunta es : existe la posibilidad de poner los faros de led sin xenon????? gracias y un saludo Responder
todopoder Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola, te refieres a los faros de luz diurna que han sacado para los A3 8p?, porque si es así precisamente este tipo de faros es para coches con lámpara halógena, e incluso el fabricante de los faros aconseja no montarle xenon. Saludos Responder
CURROA3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola, te refieres a los faros de luz diurna que han sacado para los A3 8p?, porque si es así precisamente este tipo de faros es para coches con lámpara halógena, e incluso el fabricante de los faros aconseja no montarle xenon. Saludos no esos son los que tengo .. son los que tienen led , aunque creo que no. es para asegurarme .. muchas gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No puedes.Las bombillas no encajan en el faro. Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Te debes referir a los originales que llevanl os leds por arriba, como una ceja. Esos faros son bixenon, NO halogenos. Como ya te comente, en el primer postque abriste sobre el tema del xenon, no habras mas post y escibe en el mismo, ayudaras a que no hayan 4.000 post de lo mismo y asi toda la info estara en uno. Un saludo. P.D.: seguro q mañana abres otro post sobre el xenon :crying_anim: Responder
todopoder Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Oye pues estoy yo un poco intrigado con esto que decis de los faros con leds, porque yo tengo los de leds de luz diurna de la compra conjunta, pero no se a cuales haceis referencia, ¿ podríais mostrarlos en fotos'. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Se refiere a los bixenon originales del reestyling. Responder
todopoder Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 bufff el mío trae de origen los faros pelaos, con halógenas, eso del bixenon, del xenon es muy sofisticado para mi culohuevo jejejejj, el mío es muy rural. Reconozco que tiene que iluminar de vicio estos sistemas. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.