Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Bueno, amigos. Mientras busco o no fechas para volver a ir hacia Málaga y Madrid, aquí os dejo vuestras piezas que en el caso de Maxi es la moldura del portón de Roberto alisada por mi. En el de Rubén, la tapita pintada en negro: Saludos. Responder
Hamster Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Que grande eres Bully tio!!!!!!!! :crying_anim: Responder
Freestylero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) q bonito tio trabajo escelente eres un crack bully!! q gracia maxi q ahora estamso hermanados maxi bully y yo los tres llevamso piezas del otro maxi mi moldura y yo la de bully,jajaja te va a quedar de put* madre la moldurita ya veras q cambio da Editado 4 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
Daniels19 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Un trabajo excelente bully, que pena que no vivas por aqui cerca si no mi coche el unico taller que pisaba era el tuyo clarisimamente!!! ajja Saludos! Y gracias por comentar en mi post! Intentare hacer lo de la lija pero no me fijo nada porque no he hecho nunca trabajos con la pintura... Responder
TitusA3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Un trabajo excelente bully, que pena que no vivas por aqui cerca si no mi coche el unico taller que pisaba era el tuyo clarisimamente!!! ajja Saludos! Y gracias por comentar en mi post! Intentare hacer lo de la lija pero no me fijo nada porque no he hecho nunca trabajos con la pintura... +1 Responder
CaRlOs3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Un trabajo excelente bully, que pena que no vivas por aqui cerca si no mi coche el unico taller que pisaba era el tuyo clarisimamente!!! ajja Saludos! Y gracias por comentar en mi post! Intentare hacer lo de la lija pero no me fijo nada porque no he hecho nunca trabajos con la pintura... +1 + otro xdd Te tendrás que venir a Barcelona bully :ranting2: Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 De nada Daniels, comento todo lo que se encuentra a mi alcance y sepa de ello. Qué pena diría yo que no fuérais de Alicante, ya os tendría como buenos amigos y clientes a su vez, je. Al menos nos escribimos por aquí formando esa gran amistad aunque a quienes no conozco personalmente, por supuesto es virtualmente. Roberto, je, la unión hace la fuerza. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.