peceramic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Os pongo aki el enlace por si alguien se anima VIII Quedada del Mediterraneo - Peñiscola El sitio es magnifico y la gente es sencillamente genial,unas :crying_anim: ...conocer gente del foro...visitar el precioso castillo Papa Luna,no os cuento mas hay ir :crying_anim: Un saludo compañeros Responder
Mr.Natural Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me gustaria mucho poder asistir,pero no me puedo ir tan lejos.Todos los que puedan,que no duden en ir,que seguro que lo pasan genial. PD:muy buenos los precios del hotel,por cierto. Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Leñe, el año pasado estuve a punto de ir y al final no pude. A ver si este año si puedo que en principio no tiene que haber problema. Responder
peceramic Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Leñe, el año pasado estuve a punto de ir y al final no pude. A ver si este año si puedo que en principio no tiene que haber problema. Espero verte este año entonces,del Ala catalana van un mogollon de gente...si se animara SPARK? Saludetes gente.... Responder
peceramic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ya falta pokito..... :thumbsup: Responder
DjF Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Imposible de ir que ya con la DTM se me a ido un monton de pasta. Para la proxima esperemos habernos recuperado. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Me he apuntado pero hoy me han cobrado los recibos atrasados de todo y se ha complicado demasiado.... Ya te dire algo! Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Me he apuntado pero hoy me han cobrado los recibos atrasados de todo y se ha complicado demasiado.... Ya te dire algo! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.