PAXXPORT Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 He visto estos en ebay a 15 euros ¿que os parecen?: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder
churi Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 He visto estos en ebay a 15 euros ¿que os parecen?: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Hola amigos. Yo pedí bombillas en virtualvillage.es pedí 2 bombillas 6 led blanca mod c5w 36 mm por 6.99 y un set variadode 5 bombillas led inter Volklwagen por 7.99. Me aceptaron el pedido y me contestaron que en la semana del 13 al 20 las reciviria en casa, a dia de hoy todavia no he recibido nada. ¿Alguien ha comrado en esta pagina y me pude decir si son serios? Me da la impresion de que han engañado, de modo que tendre que seguir buscando las dichosas bombillas. Responder
PAXXPORT Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo siempre intento comprar a Power Sellers, normalmente no sueles tener problemas con ellos. En cuando a este vendedor nostino!de no es un P.S. pero tiene 400 votos con un 99% de positivos... no se si alguien de por aqui le ha comprado y si funcionan bien.... por cierto... ¿que os parece el precio? Responder
TourisT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hombre, aqui mismo estan más baratas y enviadas desde Madrid: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:es Responder
TourisT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 y estos son los más baratos que he encontrado de ese tipo y 39mm (para las de 43mm se cierran un poco las pestañas): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-39mm-Fes...sQ5fAccessories y envío gratuito creo que voy a comprar un par, que me esta fallando una de las que tenía... Responder
PAXXPORT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hombre, aqui mismo estan más baratas y enviadas desde Madrid:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:es He comprado un par de estas para la matrícula trasera.... ya os contaré como van. Responder
TourisT Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 escribo para informar que me llegaron esas últimas de los chinos, y funcionan perfectas dan incluso más luz que los anteriores que tenía de 8 leds el tono es blanco algo azulado, como todos creo que voy a pedir más por si me fallan las antiguas saludos Responder
PAXXPORT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Iluminan bastante bien, pero hay gente que me dice que son demasiado "tuning": Responder
JeYenKeY Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 De tuning nada, simplemente le dan un look más actual. Yo también las llevo, quedan de cine. Responder
PAXXPORT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 A mi es lo que me parecen, por eso las puse, pero dicen que tienen un tono "azulado" que no le pega del todo..... yo la verdad es que los veo blancos blancos. Responder
carlitos46 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) Buenas de nuevo.A ver, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Plafón trasero avant, plafón intermedio avant, plafón delantero y por último la luz del parasol. Ahora con las bombillas. La grande es una festoon C5W de 43mm (es decir 1 3/4 en pulgadas). Y van dos en el plafón delantero. La festoon mas pequeña es una C5W de 39 mm (es decir 1 1/2 en pulgadas). Van dos en el plafón intermedio, dos en el trasero y una en cada parasol. La última bombilla no se como llamarla, decídmelo vosotros, porfa. Van dos en el plafón delantero y dos en el plafon intermedio del avant. Y faltan las de la matricula, que alguien se anime y ponga una fotillo y el tipo. Un saludo. Hola, vuelvo al tema al cabo de mucho tiempo jejeje. La bombilla pequeña se llama BA9s, hay varios tipos pero estas dicen que salen bien, son de 1W. Comentaros, que encontrado un proveedor en el cual nos puede salir todo el kit del interior a los berlinas por aproximadamente 30-40€ Incluido, Plafon delantero compuesto por 2 festton c5w y dos BA9s, el plafón trasero compuesto de 2 festoon c5w y 2 Ba9s, y los dos parasoles compuestos de 2 c5w, falt que mire el tipo de obmbilla que llevamos debajo de los asientos. Un saludo carlitos46 Editado 29 de Agosto del 2010 por carlitos46 Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Buenas de nuevo.A ver, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Plafón trasero avant, plafón intermedio avant, plafón delantero y por último la luz del parasol. Ahora con las bombillas. La grande es una festoon C5W de 43mm (es decir 1 3/4 en pulgadas). Y van dos en el plafón delantero. La festoon mas pequeña es una C5W de 39 mm (es decir 1 1/2 en pulgadas). Van dos en el plafón intermedio, dos en el trasero y una en cada parasol. La última bombilla no se como llamarla, decídmelo vosotros, porfa. Van dos en el plafón delantero y dos en el plafon intermedio del avant. Y faltan las de la matricula, que alguien se anime y ponga una fotillo y el tipo. Un saludo. Hola, vuelvo al tema al cabo de mucho tiempo jejeje. La bombilla pequeña se llama BA9s, hay varios tipos pero estas dicen que salen bien, son de 1W. Comentaros, que encontrado un proveedor en el cual nos puede salir todo el kit del interior a los berlinas por aproximadamente 30-40€ Incluido, Plafon delantero compuesto por 2 festton c5w y dos BA9s, el plafón trasero compuesto de 2 festoon c5w y 2 Ba9s, y los dos parasoles compuestos de 2 c5w, falt que mire el tipo de obmbilla que llevamos debajo de los asientos. Un saludo carlitos46 yo estoy interesado en ponerlas en la matricula me podrias decir donde encontrarlas GRACIAS de ante mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.