matu Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos, alguien sabe hasta que momento se pueden hacer modificaciones en un pedido? Si estas en Audiclass en la Fase 1 (pedido recibido) y no ha pasado a la Fase 2 (pedido confirmado), entiendo que si se pueden hacer modificaciones en el pedido, yo he hecho un par y me han confirmado que están aceptadas, y la curiosidad es saber hasta cundo me aceptarían más. Por otro lado, si te las han aceptado, ¿suele haber equivocaciones en el coche que fabrican? (no me fío de los comerciales del concesionario) Gracias, Responder
juanrol Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Hola a todos, alguien sabe hasta que momento se pueden hacer modificaciones en un pedido? Si estas en Audiclass en la Fase 1 (pedido recibido) y no ha pasado a la Fase 2 (pedido confirmado), entiendo que si se pueden hacer modificaciones en el pedido, yo he hecho un par y me han confirmado que están aceptadas, y la curiosidad es saber hasta cundo me aceptarían más.Por otro lado, si te las han aceptado, ¿suele haber equivocaciones en el coche que fabrican? (no me fío de los comerciales del concesionario) Gracias, Mientras no esté confinado el pedido puedes hacer las modificaciones que quieras. Mi consejo es que tengas por escrito tanto el pedido original como las modificaciones porque así estas siempre cubierto. Editado 4 de Septiembre del 2009 por juanrol Responder
elcabo_mix Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 yo fuí el martes a añadirle el paquete de iluminación interior y me dijeron que se puede modificar hasta cuatro semanas antes de la fecha asignada para su fabricación. y para el mio kedan algo mas de 3 semanas, pero aún así llamaron el miercoles por la mañana y ya lo tengo añadido. lo único que puede pasar es k por añadirle algo te cambién la fecha de fabricación, pero no ha sido mi caso (menos mal) Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Mientras no esten en pedido confirmado, puedes cambiar cosas. Sobre si abra errores depende de tu comercial, lo malo no son los errores, si no que luego te los subsanen. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.