CHUSETE24 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 MUY BUENAS A TODOS.TENGO UN PROBLEMA CON EL CINTURON DEL ACOMPAÑANTE YA QUE AYER SE SOLTO EL CARRETE DEL CINTURON Y AHORA NO RECOGE.ME GUSTARIA SABER COMO SE QUITA EL PANEL PARA ACCEDER AL CINTURON PARA PODER ARREGLARLO.MUCHAS GRACIAS. Responder
serrolvar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Tienes que desmontar el marco que hay por debajo de la puerta, sale tirando hacia arriba, tiene unas grapas nada mas. Y luego el embellecedor de la columna, le tiras haca abajo un poco, y cuando se suelte del techo ya lo puedes apartar a un lado, abajo tiene tambien unas grapillas pero al desmontar el otro plastico las puedes soltar, y ahi ya tienes a la vista el carrete. Responder
CHUSETE24 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 se me ha olvidado decir que tengo un audi A6 de los antiguos,aunque me imagino que dara igual por lo que estoy viendo.muchas gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.