malcovic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola foreros, se me ha roto el elevalunas delantero, alguie sabe como quitar el guarnecido de la puerta, saque la moldura, quite los tornillos de estrella q lleva, detras del agarrador de la puerta tiene una tapa la quite quite dos tornillos mas que tiene de estrella, pero no sale no hay forma tiene alguien fotos o puede explicarme por favor se me ha quedado abajo y no sube. mil gracias a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 no lo se seguro,pero por lo que vi una vez, creo que tiene unos clips Responder
CloudyX Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 mira en éste post, tienes bien detallado como kitar el panel. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=188370&hl= Responder
malcovic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ya esta gracias, al taller no se por donde meterle mano, gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.