Dani_cor Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola he comprado un volante multifuncion, pero no venia el cable de conexion, he ido a pedirlo a timsa y le di la referencia que sale en el post de de bricos de cambio de volante de diablillo72, que hizo un trabajo fenomenal, pero la cuestion es que me dijeron que esa referencia no era que era el mismo numero pero en vez de acabado en L en R, hoy he ido a recogerlo y cuando lo veo no es, no tiene el conector del multifuncion, y ahora me dicen que es el mismo pero acabado en Q, y claro a ver si alguien sabe la referencia exacta para decirselo a estos. Es un a3 del 2008 Responder
Dani_cor Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 solucionado gracias a cyberjinete que me ha mostrado un enlace del cable en cuestion que es el acabado en Q, muchas gracias cyberjinete Saludos Responder
cyberjinete Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 De nada compi,,para eso estamos... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.