malcovic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola foreros se me ha roto el elevalunas delantero quedandose la ventana abajo. le quitado la moldura sacado 3 tornillos de estrella, debajo del agarrapuertas quite la tapa y dos tornillos mas que tenia pero no hay forma de sacarlo, alguie sabe sacar el guarnecido mil gracias de antemano. Responder
eifour Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ufff. ... espero que no pase como con el GOLF, que acabé hasta el gorro de reparar elevalunas. Yo y todos los que conozco ... Creo que no es una cosa tan fácil de hacer ... Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo la verdad es que no se mucho acerca del tema, pero igual AQUÍ, te pueden echar una mano. s2 Responder
Josantonio Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ufff. ... espero que no pase como con el GOLF, que acabé hasta el gorro de reparar elevalunas. Yo y todos los que conozco ... Creo que no es una cosa tan fácil de hacer ... Creo que sé de que hablas..... Responder
formol Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) ufff. ... espero que no pase como con el GOLF, que acabé hasta el gorro de reparar elevalunas. Yo y todos los que conozco ... Creo que no es una cosa tan fácil de hacer ... +1. Editado 4 de Septiembre del 2009 por formol Responder
Cuasar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 A ver si te vale esto. Desmontaje puerta Responder
ALF_16 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 En el skoda fabia 6Y es un defecto generalizado, hasta la la segunda generacion q son los q se fabrican ahora. La solución es cambiar el plastico q sujeta el pasante por 1 metalico, y quitar el de plastico q es el q viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.