Pichirichi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Los evangelistas son los que le gustan bailar, cantar y moverse en sus misas. Responder
MarcA3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Buenisimo Jann muy bueno :laugh: Se parece a alguien no crees? Saludos Responder
carlitos46 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) no se como se pone el video directamente. http://www.youtube.com/watch?v=eLvXpxJ0-m4...feature=related són los mismos que la boda... por eso decia lo de actores, no lo creeis? Un saludotee Editado 8 de Septiembre del 2009 por carlitos46 Responder
Oyi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 He aquí el divorcio jajajajaja Responder
carlitos46 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 He aquí el divorcio jajajajaja jajajjajaj no veas como se lo montan estos personajes madre mia no se aburren eh. Saludoss :clap1: carlitos46 Responder
Zexar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Vaya, pues lo siento pero me parece un poco falta de respeto... Creo que no es el sitio mas indicado para comportarse asi, independientemente de que seas o no creyente. Falta de respeto a quien?? A dios?? A dios?? es que te vas??? Me uno... falta de respeto a quien y para quien? Se supone que si hacen ese tipo de entrada es porque la gente que va a la boda ya saben como son y que eso es parte de su forma de ser... por lo tanto... Ademas, que yo siempre digo lo mismo... si no te gusta no mires. En las libertades de cada uno encontramos nuestra propia libertad Si son actores lo han hecho genial... hace que uno recuerde con asco su anterior boda y se plantee cosas nuevas en la siguiente! jejeje Pues respeto a la gente creyente. Se supone que es un lugar de culto y respeto, donde se va a rezar, esta gente se puede sentir ofendida. Hombre, lo de si no te gusta no mires......está claro. Solo expreso mi opinión, para eso está la libertad Responder
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Buenisimo Jann muy bueno Se parece a alguien no crees? Saludos jajajaja ya te digo, es clavao!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.