matrix Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Buena noticia para todos los que tengais una radio CONCERT II. Ya que es posible ver allí la velocidad de modo digital, lo que en otros audis salía en el climatizador. Para eso, basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera. Responder
Freestylero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 7 veces,jaja jod** q comodo estos de audi estan locos yo tuve la concert 2 años y nunca lo vi,jeje Responder
juankbcn Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 si yo lo e provado y funciona!! Responder
ewe321 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 si yo lo e provado y funciona!! Yo tambien lo ví, pero puse GALA OFF y nunca más se vio Alguien saba como activar la funcion otra vez desde la radio ???? Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 este truco ya tiene sus añitos ehhhh jaja Responder
cuero Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 este truco ya tiene sus añitos ehhhh jaja Y como se yo que tipo de radio tengo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.